Sábado, 14: 42 p.m
Me desperté y revise mi movil como siempre y vi que tenía mensajes en el grupo:
Después me fui para ducharme mientras me peinaba el pelo tocaron el timbre asi que baje y abri era James.
— ¿Aun estas así?— Pregunta James ya preparado.
— Si mientras me peino ¿me puedes sacar un conjunto cómodo? por favor.— Le pregunto subiendo las escaleras.
—Si, claro.— Dice ya abriéndome el armario.
Después de peinarme me cambie:
—Gracias James bueno corre vamos. — Salimos corriendo pero al salir.
— ¡DONDE MIERDAS ESTA MI COCHE!— Digo al no ver mi coche fuera.
—Tranquila Cami no te acuerdas que ayer venimos en uber.— Me dice James.
— A si pues vamos por el.— Él asiente con la cabeza y fuimos caminando.
Al llegar nos montamos en el coche y fuimos para el Burger, al llegar los chicos ya habían pedido.
— Gracias por esperar.— Les digo a los chicos ya que estaban comiendo.
— Denada.— Dice Bryce cogiendo una patata.
—¿Porque habéis tardado Cami?— Me pregunta Josh.
— Es que he tenido que cambiarme, ir a la discoteca de ayer y pues venir.— Digo comiendo ya que habían pedido por nosotros también.
— Para que habéis ido a la discoteca.— Pregunta Kio confundido.
— Para ir por el coche ya que vinimos en uber.— Digo bebiendo de mi bebida.
— Es verdad.— Dice Quinton.
Después de comer me fui a mi casa James, se iba con los chicos pero a mi no me apetecía. Estaba arreglando mi habitación cuando tocan el timbre, baje y era Jaden.
—Ah hola Jaden, pasa.— Digo echándome a un lado.
—Hola Cami, venía a decirte que si vienes a la sway para ir a la piscina.— Dice pasando.
—Mmmm vale, si esperame voy a cambiarme.— Le digo dispuesta a subir las escaleras.
— Claro.— Me dice sonriendo.
Me fui arriba y me puse este bikini:
Con esto por encima:
Baje y nos fuimos el camino fue silencioso pero no incomodo al llegar....
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
ESPERO QUE OS ESTE GUSTANDO
XOXO
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
Hayran KurguTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.