A la mañana siguiente me levanté y Addison ya no estaba, baje y tampoco estaba estaba en la cocina haciéndome un café hasta que escucho a Jaden y Bryce hablando.
— Oye Cami, Addi se ha ido dice que no te lo ha dicho porque no quería despertarte. — Me dice Bryce.
— Vale. — Le digo y después beso a Jaden.
— Oye Cami ¿quieres que salgamos en la tarde?— Dice James entrando en la cocina.
— Si, claro ¿puedo invitar a Addison?— Le pregunto.
— Si, claro.— Me dice sonriéndome.
— Amor, vamos a ver Netflix.— Dice Jaden.
— Si claro Netflix.— Dice Bryce gritando mientras nosotros subíamos las escaleras.
Estuvimos viendo Netflix, hasta que se hicieron la 4 de la tarde así que me puse esto y fuia al salón donde estaban James y Addison esperándome:
— ¿Vamos?— Les digo y ellos asienten.
Estuvimos toda la tarde en el centro comercial, la verdad que Addison en muy poco tiempo se ha hecho alguien necesaria en mi vida, me aconseja y me ayuda mucho se podría decir que es mi mejor amiga, en la tarde estuvimos comprando ropa y James y Addison se cambiaron las uñas y merendamos en Dunkin Donuts, también nos encontramos a muchas fans y a Mads y creo que una tal Nessa Barret que por lo que me entere era la ex del mismísimo Jose Ricardo, pero la ignore, también descubrí muchas cosas de Addison como que Bryce era su ex pero siguen sintiendo cosas mutuamente también me dijo que pertenecía a una casa con muchos tiktokers y influencers algo parecido a la sway, pero se llamaba la Hype House, se hicieron comos las 10 de la noche y como teníamos hambre fuimos a cenar al Mcdonalds que gracias a Dios estaba también dentro del centro comercial, también vimos una película en el cine y compramos maquillaje y mascarillas para la cara, ya que nos íbamos a quedar a dormir en casa de James, ya que él aún tenía esa casa, a Addison le llamó por teléfono un tal Tony Lopez preguntando que dónde estaba y ella le dijo que estaba en el centro comercial con unos amigo y también le digo que no iba a dormir esa noche en la Hype House, despues fuimos al coche de James y pusimos música hasta llegar a su casa, en la fiesta de pijamas no hicimos nada de otro mundo nos pusimos mascarillas, hablamos de chicos aunque yo hablaba solo de un chico que era Jaden, y yo le dije a Addison que le ponía un reto a lo que ella aceptó le dije que tenía que llamar a Bryce y decirle que quería volver con él y al final mi plan salió Bryce le dijo que él también la quería y seguía enamorado de ella así que ya había una nueva pareja, despues nos quitamos las mascarillas y vimos Netflix hasta quedarnos dormidos los tres él sillón super cómodo de James.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
CHICAS SE QUE ES CORTO PERO LA HISTORIA DE JADEN "POR UN STREAM" SE VA A ACABAR SOLO QUEDA UN EPISODIO, QUERIA AGRADECERLES OTRA VEZ A TODOS POR LEER MI HISTORIA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.
OS QUIERO
HASTA EL ÚLTIMO EPISODIO.
XOXOXOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
Fiksi PenggemarTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.