Me acabo de despertar y reviso mi móvil como todas las mañanas, y veo un mensaje de James, el que decia que queria que hicieramos un stream juntos donde en me maquillaba lo cual acepte. Conversación con James:
Entonces me levanté de la cama fui al baño me duche hice mi higiene personal y al salir me puse esto:
Y no me maquille ya que James lo iba a hacer, ordene un poco mi habitación que era así:
Y bajé al salón el cual era así:
Estaba en el salón viendo tiktoks hasta que escucho el timbre fui a abrir y efectivamente era nada más y nada menos que James Charles
— Hola babe. — Dice James una vez que me ve.
— Hola sis pasa. — Y me echo a un lado para que pase, una vez que entra nos sentamos en el sofá.
— Oye Cami ¿qué vamos a comer? — Me pregunta.
— No sé, ¿te apetece que pidamos sushi? — Le pregunto cogiendo el móvil para pedir.
— Si venga llama. — Una vez que dice que si, llamo y hago el pedido. Estábamos hablando cuando suena el timbre, me levanto, le pago al repartidor y pongo la comida en la mesa. Voy a por las bebidas y me siento.
— Y bueno Cami ¿qué has estado haciendo? — Me pregunta.
— Bueno pues he estado haciendo streams, grabando tiktoks y poco más ¿y tú? — Le pregunto.
— La verdad que nada de otro mundo, ya sabes, lo de siempre. — Me contestó riendo.
Durante la comida estuvimos hablando de cosas normales y cuando comimos el me dice.
— Oye vamos a tu sala de streams ya para empezar ¿no? — Me dice él emocionado por empezar a maquillarme.
— Si claro, vamos. — Subimos al estudio y empezamos en directo.
— Hola gente hoy vengo con una persona muy especial como podéis ver es ¡James Charles! — Digo enfrente de la cámara.
— Hola chicos y chicas y bueno ¿qué vamos a hacer hoy Cami? — Me pregunta, como si no supiera nada.
— Bueno hoy me va a maquillar mientras respondemos a unas preguntas que vosotros y vosotras nos hagais, así que empecemos. — Dije.
Después de decir eso James abrió su maletín de maquillaje y me empezaba a echar cosas.
— ¿Cómo os conocisteis James y tu?— Leo yo desde la pantalla del ordenador — Eso es James ¿como nos conocimos? — Preguntó a James que estaba concentrado maquillandome.
— Bueno eso es fácil, nos conocemos porque somos vecinos y una vez ella estaba saliendo de su casa al igual que yo y nos quedamos mirando hasta que yo me acerqué a ella y empeze a hablar. — Dice James mientras me estaba maquillando.
Estuvimos contestando a varias preguntas hasta que vi que alguien dijo
— Oye Camila en tu sección de "preguntas salseantes a influencer" ¿podrías invitar a la sway house? — Dije leyendo — Si, ¿por qué no? si ellos aceptan. — Digo sin moverme ya que James me estaba maquillando.
— Ya termine, estás más guapa de lo normal Cami. — Dice James.
— A ver. — Digo levantándome para ir al espejo que tengo en el estudio
James me saco una foto y la subi a instagram:
Después de terminar el stream le escribí a Jaden:
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
HASTA EL PRÓXIMO
XOXOXO
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
FanfictionTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.