EPISODIO 9

1.6K 52 6
                                    


Jaden y yo llevamos juntos 3 meses, la verdad es que estamos muy bien juntos. Con los chicos con el que más me llevo es Bryce es como un hermano mayor osea que es a veces muy sobreprotector. Con los chicos sigo igual.

Eran las 2:45 a.m y Jaden estaba dormido a lado mia. Me levanté para ir al baño y mientras estaba en el WC sonó el teléfono de Jaden. No quise cotillear pero al ver que era muy tarde creí que era una urgencia.

Al encenderlo no pude creer lo que mis ojos veían y leían:

Lo deje pasar y me fui para la cama pero Jaden no se libraría tan fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo deje pasar y me fui para la cama pero Jaden no se libraría tan fácil.

10:30 a.m

Me levante junto Jaden para desayunar al bajar estábamos todos desayunando cuando digo:

— El martes fui con Addison y Bryant a hacer una sesión de fotos en colaboración con Nike. Nos lo pasamos súper bien, por cierto ¿dónde estuviste el martes que no nos vimos?— Le pregunto a Jaden.

— Estuve con Nick en la hype grabando tiktoks.— Dice el mientras desayunaba.

—¿Las chicas estaban?— Le pregunto.

—No, estuvieron los de siempre.— Dice el.

— A entonces ¿el mensaje de Madison a que viene?— Le pregunto mirándolo.

El se atraganto con el zumo y me miro y me dijo:

— ¿A qué viene eso?— Me pregunta.

— No se dímelo tu ¿por que te escribe diciendo: Gracias por lo del martes espero volver a verte otra vez, alegraste mi día?— Le pregunto mirándolo enfadada.

—No es lo que piensas.— Me dice.

— ¿A no? pues explícame por que te viste con ella en martes.— Le digo levantándome de la mesa. A todo esto los chicos nos estaban viendo sin entender nada.

—Fui a verla por que me dijo que su padre había muerto y necesitaba a alguien de confianza para apoyarla.— Me dice intentando calmarme.

— ¿Y por que no me lo contaste?— Le pregunto.

— Porque pensaba que te ibas a poner celosa.— Me dice él, y estaba en lo cierto.

— Mira Jaden yo pienso que en una relación lo mas importante es la confianza y como veo que tu no lo haces hemos terminado.— Digo conteniendo las lágrimas para después irme por las escaleras a la habitación.

14:28 p.m

Estaba llorando hasta que tocan la puerta.

— ¿Quien es?— Pregunto con apenas voz.

— Yo Bryce ¿puedo pasar?— Me pregunta a lo que yo respondo con un si.

— Oye Cami ¿estas bien?— Pregunta preocupado.

— ¿Como pretendes que este bien si acabo de cortar con una persona que amo?— Le digo

— Lo siento, ven aquí.— Me dice para que le abrace.

—Oye Bryce necesito contarte algo que se que no te va a gustar nada...



................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


¿QUE CREES QUE LE DIRÁ CAMI A BRYCE?


¿OS GUSTA LA HISTORIA?


HASTA EL SIGUIENTE


XOXO

POR UN STREAM // Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora