EPISODIO 10

1.5K 57 1
                                    


— Dime.— Me dice preocupado.

— Mmmm... he pensado... — Estaba nerviosa por su reacción.

— Venga va suéltalo.— Me dice nervioso.

— He pensado que me voy durante un 1 año.— Digo rápido.

Vi la cara de Bryce que cambió por completo a una de ¿tristeza? ¿enfadado?

— Es por Jaden verdad.— Me dice levantándose.

—A ver en parte sí y no, te explico hace tiempo James y yo queríamos dar un viaje los 2 solos por todo el mundo y como me ha pasado esto pues creo que quiero hacerlo ahora.— Digo un poco triste ya que los iba a echar de menos son como mis hermanos.

— Vale, te dejo ir con 3 condiciones.— Me dice con lágrimas en los ojos.

— Dime.— Le digo.

— 1. Nos vas a llamar todos los días, 2. Va a volver en 1 año y 3. No nos vas a cambiar ¿vale?.— Me dice ya con lágrimas en la cara.

— Obvio si a las tres cosa y sobre la 3 ¿cómo piensas que te voy a cambiar? eres Bryce Hall, el estúpido, pero MI estúpido y a los chicos son como mis hermanos.— Le digo abrazándolo.

Él me sonríe y me dice:

— Vale pero ¿cuando o vais?— Me pregunta.

— No se voy a hablar lo con James ¿vale?— Le digo poniéndome de pie para ir a su casa. Él asiente sale y me cambio así:

Llegue a la casa de James y ya estábamos hablando decidimos irnos en 2 días, ya era tarde así que me fui a la sway

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la casa de James y ya estábamos hablando decidimos irnos en 2 días, ya era tarde así que me fui a la sway.

Estaba en mi habitación hasta que tocan la puerta.

—¿Si?— Digo

— Oye Cami tenemos que contarle a los chicos.— Me dice Bryce entrando.

— Ahh si ¿vamos?— Él asiente y bajamos.

— ¡CHICOS!— Grita Bryce para que todos vengan.

Estábamos todos en el salón incluido Jaden.

— Bueno chicos Camila tiene algo que contaros.— Dice a lo que los chicos me miran.

— Si emm me voy con James durante 1 año a dar una vuelta al mundo.— Digo rápido a lo que al momento veo como a todos se les queda la boca abierta y me miran con los ojos llorosos.

— ¿Cami en por mi?— Pregunta Jaden mirando a otro lado con lágrimas ya en la cara.

— En parte sí pero, no de todo ah y por cierto James viene conmigo, porque hacía tiempo que queríamos hacer esto pero no encontrábamos el momento.— Digo.

— ¿Por cuánto tiempo te vas?— Pregunta Josh.

— 1 año.— Al decir eso veo como Josh aprieta la mandíbula y sus ojos y en ese momento todos vienen a abrazarme.

— ¿Cuando te vas Cami?— Pregunta Quinton.

— Me voy en 2 días.— Digo.

— A disfrutarlos al máximo.— Dice Bryce yendo a la cocina por botellas de alcohol.


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



¿QUE OS VA PARECIENDO LA HISTORIA?


HASTA AQUÍ ESTE EPISODIO HASTA EL PRÓXIMO


XOXO

POR UN STREAM // Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora