Al llegar a casa estaban todos en el salón y no miraron y a la vez dijeron "ya llego la parejita". Yo solo me reí y subí arriba a cambiarme para cenar ya que eran las 20:27
Me duche y me puse esto:
Baje y ya estaban todos listos.
— Al fin que bajas.— Dice Bryce.
— No exageres que no ha tardado tanto.— Le dice Jaden acercándose a mi, me da un beso y me dice.— Que guapa.— Me abraza y se aleja.
— Gracias, ¿vamos?— Les digo a los chicos sonriendo y caminando hacia la puerta.
— Siii tengo mucha hambre.— Dice Quinton.
— Tu siempre.— Le responde Griffin.
— Ya vamos y callaros ya.— Dice Anthony.
Fuimos a cenar al Mcdonald's ya habíamos pedido y estábamos esperando a que la camarera trajera el pedido, pasaron 10 minutos y viene la camarera.
— Aquí tienes guapo.— Le dice a Jaden guiñándole un ojo y dándole un papel con su número.
Yo cojo el papel y en frente de su cara lo rompo.
— ¿Qué haces niña quien te crees que eres tu para cortar lo que YO le doy a el?— Me pregunta.
— 1 ¿No ves lo que he hecho? te digo que he hecho, he cortado el papel y 2 soy su novia.— Le digo y Jaden me aprieta la mano para que me relaje.
— Bueno ¿y tu que ves en ella? seguro es super tóxica y celosa la tía.— Dice ella riendo.
— ¿Y tu que sabrás?— Le dice esta vez Josh.
— Por lo que acaba de demostrar.— Dice ella riendo y yéndose.
— Estoy flipando.— Dice Anthony con la boca abierta por lo que acaba de ver.
— Ya ves.— Dice Griffin comiéndose una patata.
— Bueno ya vamos a comer y vámonos.— Dice Quinton comiendo de su hamburguesa que solo le quedaba la mitad.
— Pues sí que tenía hambre.— Dice Jaden riendo.
— Ya ves, quien le vea dice que no le damos de comer al niño.— Dice mirándolo mientras comía con la boca abierta a lo que todos nos empezamos a reír por la reacción de Bryce.
Después de comer y estar hablando eran las 22:38 así que decidimos ir a por unos helado y comérnoslo de camino a casa andando.
Ya estábamos en casa así que subí a mi habitación con Jaden me puse el pijama y me quede dormida.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
HASTA EL SIGUIENTE
XOXOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
FanfictionTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.