No me podía creer que era ella de nuevo, era MADS abrazada de JADEN. Yo solo la ignore, al llegar a casa subí a mi habitación y no cambio nada.
Estaba tumbada en la cama cuando tocan la puerta.
— Pasa.— Digo sin saber quién era y era Jaden.
— Hola Camila.— Dice el.
— Hola Jaden ¿que te trae por aquí?— Le digo mirándolo.
— Oye Cami quiero que hablemos quiero que volvamos a ser amigo como antes, quiero arreglar las cosas ¿tu quieres?— Me pregunta mirándome.
— Si, claro que quiero.— Le digo mirándolo, después se quedó en silencio al igual que yo nos estábamos acercando hasta que nos besamos.
Echaba tanto de menos esto, los dos, sus labios hasta que me acorde que estaba con saliendo con Madison, así que me separe.
— Jaden estas con Madison.— Le digo, aunque yo quería seguir.
— Es verdad, lo siento es que echaba de menos esto.— Dice.
— ¿El que?— Le pregunto.
— A ti y a mi juntos sin importarnos los demás.— Me dice un poco triste.
— Jaden yo también, pero estas con Madison lo siento.— Le digo triste.
— Ya bueno ¿entonces estamos bien los 2?— Me pregunta con una sonrisa.
— Si obvio.— Le digo riéndome
— Ah aparte de eso quería preguntarte que si quieres salir a comer con nosotros.— Me dice.
— Si, ¿me esperáis? me voy a cambiar.— Le digo.
— Si, claro.— Me dice para irse.
Me cambié y me puse esto:
Y baje.
— ¿No crees que vas muy arreglada para ir solo comer niña?— Me dice Madison abrazando a Jaden.
— 1 Me llamo Cami para ti Camila y 2 ¿A ti que te importa como me vista?— Le digo con el brazo de Josh en mi hombro.
— Bueno como te llames y no, no me importa como te vistas solo se que te crees que Jaden va a volver contigo que estupida.— Me dice riéndose.
Le iba a contestar pero Jaden habla.
— Madison ya callate, no le hables así.— Le dice Jaden enfadado.
— Amor, ¿porque la defiendes a ella? yo soy tu novia no ella.— Le dice ella mirándolo.
— No la defiendo, si no que no me gusta que hables de mis amigas mal solo porque sean mis amigas y seas una celosa.— Le dice Jaden enfadado alejándose de ella.
— Ya amor perdona ¿vale?— Le dice ella.
— No, Madison estoy cansado de ti eres una celosa, no me dejas salir con amigas y estas todo el dia revisando con quien hablo o persiguiendome.— Le dice el.
— Pues si que es tóxica.— Digo yo mientras finjo que estoy tosiendo.
— Tu callate y ¿qué quieres decir con esto Jay?— Le dice Madison.
— Que hemos terminado.— Dice dando la vuelta para irse a la casa junto a : Anthony, Quinton, Griffin, Kio y James.
— Esto es por tu culpa imbécil.— Me dice apunto de darme una hostia.
— No le toques ni un pelo.— Le dice Bryce cogiéndole del brazo.
— Aghhh os odio.— Dice Madison yéndose.
— Te amo.— Le grito ya que se había alejado (IRÓNICAMENTE OBVIO)
— ¿Vamos a comer?— Dice Josh como si no hubiese pasado nada.
— Si, vamos.— Dice Bryce riendo a lo que nos unimos Josh y yo.
— Yo le compro la comida a los demás.— Digo mientras caminábamos.
—Ok.— Dicen los dos
16:24 p.m
Ya estábamos en la casa. estábamos en el salon viendo Netflix.
— ME ABURRO.— Digo gritando mientras me levanto.
— Y YO.— Dicen todos.
— ¿Qué hacemos?— Les pregunto.
— No se.— Dice Josh.
— ¿VERDAD O RETO?— Dice Bryce gritando.
—SIII.— Decimos todos.
Estábamos sentados y Bryce me dice:
— Camila ¿verdad o reto?— Me pregunta.
— Verdad.— Le digo con un poco de miedo.
— ¿Sigues sintiendo cosas por Jaden?— Me pregunta en ese momento todos me miraron.
— Yo mmm.....
¿OS GUSTA LA HISTORIA?
¿QUE CREEIS QUE LE CONTESTARA CAMILA A BRYCE?
HASTA AQUÍ ESTE EPISODIO
XOXO
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
FanfictionTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.