EPISODIO 7

2.2K 65 1
                                    


Al llegar me baje pero antes Jaden me agarra del brazo y me dice:

—Oye Cami ¿estas bien? te noto rara desde el dia despues de la fiesta.— Me pregunta.

—No, estoy bien no se de que me hablas.— Le respondo.

—Vale sabes que me puedes contar cualquier cosa ¿verdad?— Me dice el.

—Si, claro lo se bueno...¿vamos con los chicos?— Le digo ya que estaba un poco incómoda.

—Si, vamos.— Me dice el.

Al entrar Bryce viene y me abraza.

—Hey Cami.— Dice Bryce.

—Hola Bryce ¿y los chicos?— Le digo.

—Están dentro cambiandose para la piscina.— Me dice sonriéndome.

Mientras estaba esperando a los chicos me hice una foto para instagram:

Mientras estaba esperando a los chicos me hice una foto para instagram:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Josh subió esto:

Y Josh subió esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

19:29 p.m

Por la tarde solo estuvimos en la piscina, ahora estamos en el salón hablando hasta que Griffin dice:

—Hey ¿no tenéis hambre?— Nos pregunta Griffin a lo que asentimos.— ¿Qué os apetece cenar?.— Nos vuelve a pregunta.

—Pizza.— Dicen todos menos yo.

— Cami ¿tu quieres pizza?— Me pregunta Quinton.

— Si, lo que sea.— Digo.

— Vale, chicos vamos por la pizza.— Dice Griffin.

En la casa solo estábamos Josh y yo hasta que me viene una notificación de instagram de Lilhuddy.

— Oye Josh ¿sabes quién es Lilhuddy?— Le pregunto a lo que enseguida me mira ¿enfadado? ¿preocupado?

—¿Porque te ha escrito o algo? — Me pregunta sentándose a lado mia.

— No, solo es que me ha empezado a seguir y como he visto que tiene muchos seguidores.— Le digo

—Ah vale sí lo conozco era amigo de la sway pero ya no.— Me dice.

—¿Se puede saber por qué?— Le digo.

— Bueno yo tenia una novia que se llamaba Nessa y un dia pues intento algo con ella y no se si has escuchado mi canción la de Still Softish esa era para el.— Me dice el.

— Ah vale.— Le digo.

22:34 p.m

Los chicos ya llegaron y ya habíamos cenado, ahora todos estábamos hablando.

— Bueno chicos ya me tengo que ir.— Digo para levantarme.— ¿Alguien me lleva?— Les pregunto a lo que Jaden se levanta.

—Yo te llevo ¿vamos?— Dice poniéndose su chaqueta.

— Si, adios chicos.— Después de eso salí y me monte con Jaden.

Al llegar me iba a bajar pero Jaden me cogió del brazo y me beso yo le segui el beso ya al separarnos estaba super roja.

—Oye Cami...



................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



HASTA AQUÍ ESTE EPISODIO


XOXO

POR UN STREAM // Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora