EPISODIO 13

1.3K 44 0
                                    


—Yo mmm si no puedo seguir así, Jaden te echo de menos y mucho y cuando te vi con Madis...— No pude seguir ya que fui interrumpida por un beso y era Jaden así que se lo seguí.

Nos separamos porque el estúpido de Bryce dijo:

—No comáis delante de los pobres.— A lo que nosotros nos separamos y empezamos a reír seguido de los chico.

— Idiota.— Le digo riéndome.

— TU idiota.— Me dice abrazándome.

— Venga Jaden te toca ¿verdad o reto?— Le pregunta Kio.

—Mmmm reto.— Dice.

— Vale te reto a que llames a tu amiga Charly Jordan y le digas que te gusta.— Le dice Kio a lo que Jaden asiente y le llama, en la llamada:

Hola Jay.— Le dice esa tal Charly.

Em hola Charly te tengo que contar algo.— Le dice el.

Si, claro cuéntame.— Le dice Charly.

Charly me gustas.— Dice Jaden.

Jaden a mi también y también me gusto lo de la otra vez.— Dice ella.

—¿De qué mierda vas Jaden? pensaba que querías volver conmigo y te acuestas con otra cada vez flipo mas contigo Hossler.— Le digo subiendo las escaleras,

— Cami es mentira ¿porque mientes Charly?— Le dice Jaden a ella con tono enfadado.

Jay tampoco es tanto solo que se que era broma y pues quería devolverte.— Dice ella riendo.

¿Como sabes que es broma?— Le dice Jaden.

Pues por que se que te gusta Camila, no para de hablar de ella y cuando hablas de ella de verdad que no te cansas.— Le dice ella riendo.

Pues la has cagado Charly ya no me va a creer.— Dice el desesperado.

 Pásamela.— Dice ella.

¿Ok?— Dice el y sube.

Toca la puerta.

— ¿Quien es?— Digo.

— Yo Jaden, Charly quiere hablar contigo.— Dice entrando.

¿Que quieres Charly?— Le pregunto enfadada.

No es su culpa, Camila es una broma yo sabía que era broma porque siempre que estamos juntos habla de ti y créeme que no se cansa y lo hace con un brillo en los ojos que nunca le he visto, solo cuando habla de ti te lo digo porque es mi mejor amigo y lo conozco y créeme, está locamente enamorado de ti.— Me dice a través del teléfono y al escuchar eso me salio una sonrisa inconscientemente.

Ok gracias Charly espero conocerte pronto.— Le digo y le doy el móvil a Jaden y el me dice:

— ¿De que habéis hablado?— Me dice curioso.

— Nada interesante.— Le digo abrazándolo y dándole un beso corto en los labios.

— Oye Cami ¿quieres que vayamos a dar una vuelta los 2 ahora?— Me pregunta con una sonrisa.

—¿Que hora es?— Le pregunto antes de contestarle.

— Las 17: 24— Me dice el

— Vale, pero sal que me voy a cambiar.— Le digo levantándome.

— Vale, hasta ahora.— Me dice el sonriéndome.

Cuando salió me puse esto:

Baje al salón y ahí estaba el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje al salón y ahí estaba el.

— ¿Vamos?— Me pregunta él levantándose del sillón.

— Si vamos.— Le respondo.

Nos montamos en el coche y le dije:

— ¿A dónde vamos?— Le digo encendiendo el móvil.

— Ya lo veras.— Me dice conduciendo.

Estábamos en el coche y me llega un mensaje de Bryce:

Estábamos en el coche y me llega un mensaje de Bryce:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ya hemos llegado.— Dice Jaden.

Miro para la ventana y no me podía creer dónde estábamos, estábamos en ....


................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



¿DONDE CREÉIS QUE HA LLEVADO JADEN A CAMI?


HASTA EL PRÓXIMO

POR UN STREAM // Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora