Me levante y Jaden no estaba, no le di mucha importancia y revise mi teléfono como siempre.
Me ducho, me visto así y subo una foto:
Y baje abajo, todos estaban jugando a la play y eran las 11:23 a.m
— ¿Es enserio?.— Digo poniéndome en frente de la tele.
— Quita Camila.— Dice Bryce enfadado y gritando.
— ¿Con que esas tenemos no?— Cuando digo eso apago la tele.
— QUE HACES.— Gritaron todos a la vez menos Jaden ya que él no estaba jugando, él estaba con el teléfono.
— Eeeee relajaditos, y lo hago por vuestro bien no podéis estar a las 11 de la mañana ya enganchados a eso.— Les digo preparándome mi café.
— Es verdad tiene razón.— Dice Jaden abrazándome por la espalda.
— Hola amor.— Le digo mientras voy al congelador por hielo para el café.
— Hola babe.— Me dice besándome en la mejilla.
— Oye hoy me voy de shopping con James ¿vale?— Le pregunto
— Claro.— Me dice separándose de mi.
— ¿Tu que vas a hacer?— Le pregunto bebiendo de mi café.
— No se hoy no me apetece salir.— Me dice el sonriéndome.
— Ok.— Le digo dándole un beso.
Cuando termine subí y me puse esto:
Y escucho como tocaban la puerta así que bajó rápido y abro era James.
— Jaden me voy.— Le digo y él viene corriendo y me besa y me dice:
— Pasarlo bien.— Me dice y cierra la puerta.
Llegamos al centro comercial y me compre esto:
Después fuimos al Dunkin Donuts y nos tomamos un café con un donut y después volví a casa eran las 21:56 se me había pasado el tiempo super rápido, abrí la puerta y los vi a todos en el sofá viendo Netflix así que subí rápido, me puse el pijama y baje.
Me senté entre Jaden y Griffin y me quede dormida en el hombro de Jaden.
— Jaden llévala a la habitación.— Le dice Bryce.
Jaden asintió y me llevó a la habitación y se quedó dormido conmigo abrazados.
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
Fiksi PenggemarTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.