EPISODIO 2

3.6K 114 6
                                    


Ya es viernes, el dia que vienen los chicos de la sway house. Jaden me hablo por la tarde y me pidio el telefono, para que así le pudiese mandar la ubicación de la casa.

Me estaba arreglando para cuando llegasen, me puse esto:

Me estaba arreglando para cuando llegasen, me puse esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba arreglando el estudio y justo tocaron el timbre. Me di una última mirada en el espejo y baje corriendo.

Abrí la puerta y salude a todos los chicos, los cuales traían Jägermeister (bebida alcohólica), Red Bull y hielos.

— Hi buddies. — Dije echándome a un lado para que ellos pasaran.

— Hola Cami. — Dijeron todos al unísono.

— Vamos al estudio ¿no? — Digo cerrando la puerta y yendo detrás de ellos.

— Si vamos. — Dice Josh dándome un abrazo el cual acepte.

Subimos arriba y nos sentamos. Empecé a transmitir en directo.

Hola gente, hoy como veis no estoy sola estoy con... ¡la sway house!, ya que me lo habéis pedido en el directo con James. — Digo mirando a la cámara.

¿Entonces nos has invitado porque te lo han pedido no porque querías conocernos? Me siento ofendido. — Dice Bryce tocándose el pecho mientras nosotros reíamos.

Eres una drama queen Bryce. — Digo todavia riendo a lo que los chicos rieron más todavía.

Bueno chicos ¿empezamos ya? — Dice Quinton

Si, claro empezamos con un yo nunca nunca ¿vale?— Preguntó a los chicos los cuales aceptan. — Venga la primera, yo nunca bese a más de 1 persona en una noche.— Digo a lo cual todos bebemos.

Yo nunca he mandado un nude.— Todos beben menos yo y todos me miran como si no me creyesen, a lo que yo me limito a levantar las manos y reirme.

Yo nunca he stalkeado el instagram de mi ex- novio o novia— A lo cual beben Jaden y Bryce.

Yo nunca he sido infiel.— A lo que beben Bryce, Josh y Griffin.

Seguimos haciendo unas preguntas mas y decidimos cambiar de juego: Verdad, reto o prenda.

Yo empiezo preguntándole a Cami, que prefieres ¿verdad o reto?— Me dice Bryce, a lo que yo respondo <<verdad>>. —Esta bien, ¿quien te parece más atractivo de nosotros?— Me pregunta a lo que yo respondo:

Mmmm... Jaden. — Digo un poco avergonzada, y me sonrojé. Ellos se limitaron a hacer ruidos de monos y a zarandear a mí y a Jaden.

Callaros ya no veis que la niña se sonroja jajajaja.— Dice Jaden riéndose.

Bueno me toca elijo a Josh ¿verdad o reto?— Le pregunto a Josh a lo que me reponde <<reto>>Vale te reto a que salgas afuera y chilles mientras nosotros te grabamos para instagram— Le digo y él me dice.— Reto fácil— A lo que yo respondo.— Todavía no te he dicho que tienes que gritar— Le digo a lo que él cambia la cara y me dice— ¿Que tengo que gritar Camila?— Me dice con un poco de miedo— Bueno solo tienes que gritar "Más despacio"— Al decir eso los chicos estallaron a carcajadas mientras Josh me miraba serio.— Venga vamos— Dice Josh, nosotros asentimos y fuimos hacia la puerta.

Él salió mientras que nosotros lo grabamos y lo hizo, al decir eso vimos como la puerta de James se abrió y se asomo— ¿Que mierda ha sido eso?— Dijo riéndose mientras se acercaba a nosotros— Eso ha sido el reto que le he puesto a Josh— Dijo riendo con los chicos.— Ah vale ya decia yo jajaja— Dijo James riéndose.

— Oye James porque no te vienes con nosotros.— Le pregunta Anthony. A lo cual él asiente y entramos otra vez al estudio.

James saluda a la cámara y se sienta con nosotros y seguimos.

Bueno me toca y elijo a Bryce ¿verdad o reto?— Le dice Josh a Bryce a lo que el dice <<reto>> Te reto a que te bebas un batido que te vamos a preparar nosotros.— Dice Josh.— ¿Y un batido que tiene de malo?— Pregunta Bryce.— Pues que no va a estar bueno ¿vamos chicos?— Nos pregunta Josh al que seguimos bajamos a la cocina la cual era asi:

— Pues que no va a estar bueno ¿vamos chicos?— Nos pregunta Josh al que seguimos bajamos a la cocina la cual era asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hicimos un batido que llevaba: Leche, sal, agua, tomate frito, tabasco, soja y limón, lo mezclamos y subimos.

Bryce lo huele y dice. — ¿Pero que mierda lleva esto?— Josh le responde— No te importa aunque sea sale un trago y ya está. Como me de algo por vuestra culpa os vais a enterar. — Dice Bryce a lo que yo respondo. — Que si que te lo bebas ya drama queen.— Y los chicos se empiezan a reir, Bryce le da un trago y rápidamente bebe agua.

Bueno me toca y elijo a Jaden.— Dice Bryce. — Jaden ¿verdad o reto?— Pregunta Bryce a lo que Jaden contesta <<verdad>>— ¿Has vuelto a tener algo con Mads desde que lo habéis dejado?— Le pregunta Bryce a lo que los chicos excepto James y yo empiezan a decir "Ooooooooo". — Prenda.— Dice Jaden y se quita la camiseta .



................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................


ESPERO QUE OS GUSTE HASTA EL PRÓXIMO


XOXO

POR UN STREAM // Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora