A la mañana siguiente me levanté y fui al baño hice mi higiene personal y al salir Jaden ya estaba despierto así que me puse esto:
Después de vestirme Jaden y yo bajamos abajo y estaban todos desayunando starbucks.
— Gracias por avisarnos.— Les digo sentándome en la silla de a lado de Bryce bebiendo de la bebida de Bryce ya que a él no le molestaba.
— De nada.— Dice Griffin.
— Oye chicos ¿cuando viene Blake?— Pregunta Jaden.
— Dice que está llegando .— Le dijo Kio y justamente tocaron el timbre.
— Yo voy.— Dice Anthony levantándose.
Unos 2 minutos después aparece Anthony con ese tal Blake.
— Hola chicos.— Dice abrazando a los chicos hasta que me mira a mi.— Hola preciosa.— Dice acercándose a darme un beso en la mejilla él cual se lo devolví.
— Cuidado con lo que le dices a MI novia.— Dice Jaden acercándose a mí, mirando mal a Blake.
— Ya amor no pasa nada.— Le digo dándole un beso.
— TENGO HAMBREEE.— Dice Quinton gritando.
— Acabas de desayunar Quinton no exageres.— Le dice Josh dándole un golpe de broma en la nuca.
— Ay ya pero tengo hambre ¿podemos comer fuera?— Dice él.
— Vale.— Dice Bryce.
— Chicos me voy a cambiar.— Les digo para subir la escaleras rumbo a mi habitación.
Al subir me pongo esto:
Al bajar los chicos no estaban en el salón cuando abro la puerta de la calle los veo ahí.
— Vamos ya.— Dice Quinton corriendo.
— Vamos.— Decimos todos.
En el camino yo estaba con el móvil y Jaden tenía su brazo por mi hombro mientras iba hablando con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
POR UN STREAM // Jaden Hossler
FanfictionTe conocí por un stream, una fan me dijo que te trajera y paso.