CAPÍTULO 19

4.8K 535 12
                                    

Taehyung sonrió una vez vió a JiMin frente suyo, este sonrió de igual manera y lo arrastró dentro de la vivienda. Esperó que este se detuviera en el salón, justo donde se encontraba Yoongi pero, lo llevó directamente a la habitación que este compartía con su pareja.

Cuando Jimin lo sentó en la cama soltó un suspiro y miró a su amigo con burla notando lo emocionado que este lucía por el contrario.

—¿Qué se te ofrece?— le preguntó Jimin sentando frente a él observandolo con mucho interés, Taehyung sonrió y JiMin soltó una risita.

—Yo tengo un problema...— suspiró mostrándole la marca a JiMin y este soltó un pequeño chillido pero, después lo miró atónito.

—Espera... ¿Dijiste problema?— preguntó y Taehyung hizo una mueca, sus palabras fueron malentendidas.

—Estoy feliz con la marca pero... Mi mamá me dijo, que después de esto siempre estaré con mi pareja— dijo y JiMin lo miró confundido y después soltó una carcajada, dándose cuenta de que Taehyung había malentendido las palabras de su madre.

—Creo que lo malentendiste un poco...— murmuró Jimin y Taehyung lo miró totalmente confundido—. Estarán unidos por ese lazo, se amarán todos los días de sus vidas pero, pueden estar separados cierta fracción de tiempo— dijo y Taehyung abrió los ojos impresionado, se había espantado. Creyó que de ahora en adelante, se la pasaría pegado como un chicle a Jungkook.

»Cariño, si tú te marchas por un lapso de tiempo como el de una semana tú lobo extrañará a tu pareja y querrás estar con él lo más pronto posible pero, si se llaman consecutivamente eso se puede aliviar— dijo y Taehyung sonrió entendiendo lo que su amigo decía, ya que él había sentido aquello después de irse de Corea—. La tristeza de tu lobo no será tan fuerte como lo fue sin la marca, ahora que ella está será un poco difícil pero, no por eso doloroso a no ser... Que tú o él decidan romper el lazo, si tú lo haces él puede morir pero, si él lo hace tú caerás en depresión y puedes morir o no hacerlo, depende de tu voluntad— siguió informando Jimin sintiéndose sabio ante la mirada que Taehyung le daba, el chico parecía impresionado ante todo lo que le decía.

—¿Jungkookie morirá?— le preguntó y JiMin asintió—. Aunque, yo nunca romperé nuestro lazo, lo amo mucho como para hacer eso— agregó y JiMin soltó una pequeña risita disfrutando lo inocente y tierno que podía llegar a ser su mejor amigo.

—¿Ya he resuelto tu duda?— le preguntó y Taehyung asintió soltando un pequeño suspiro.

—La idea de estar en todo momento con Jungkook no me agradaba del todo porque, ya sabes... Me gusta salir a divertirme, olvidarme de la vida real y simplemente pasarla bien— dijo y JiMin asintió con una sonrisa porque él siempre acompañaba a Taehyung en esas cosas.

—Pero, ese tipo de momentos también puedes compartirlos con Jungkook...— le dijo y Taehyung sonrió, sabía que era así pero, él se refería a salir con sus amigos, solo sus amigos.

Su propósito no era serle infiel a Jungkook solo que... Habían cosas que preferiría compartirle primero a sus amigos y después a este, ya que él desconocía cuando podía estar errado y por ello, acudiría primero a sus amigos para escucharlos y... Salir solo con sus amigos era un capricho para sentir más libertad.

Todo aquello porque, si siempre estaba con Jungkook probablemente se cansaría y aquello era algo que quería evitar a toda costa. Amaba mucho a Jungkook y sin duda estaría siempre para su pareja, lo amaría solo a él.

—Igual sé a lo que te refieres— confesó Jimin y Taehyung sonrió sintiéndose un poco aliviado, ya que sus pensamientos estaban por ponerse en su contra—. A veces, me gusta estar solo con ustedes y reírme un poco, al igual que a Yoongi le gusta eso... No es por esconder cosas simplemente, que estar juntos todo el tiempo no es sano— siguió hablando Jimin y Taehyung sonrió asintiendo, agradecía tener a Jimin para él porque si no, estaría totalmente perdido. Además, su amigo logró argumentar lo que a él tanto se le había dificultado.

🌹

Cuando Taehyung regresó al departamento, JungKook se encontraba acostado en la cama mientras chateaba con alguien por el celular. Sonrió y se metió en la cama con este abrazándolo mientras observaba la conversación que tenía con Liseth, la chica le preguntaba sobre él y Jungkook le decía que ambos se encontraban muy bien.

Sonrió, la chica era realmente adorable por lo que, intentaría no estar siempre a la defensiva cuando esta estuviera cerca de Jungkook además, esos dos son compañeros de trabajo debía grabarse eso.

—Mañana probablemente regrese tarde— avisó JungKook y él lo observó confundido—. Mañana habrán más clientes de lo usual, por alguna extraña razón— informó y Taehyung comprendió asintiendo.

Jungkook sonrió y dejó el celular de lado abrazando a Taehyung, este tenía una sonrisa tan bonita en sus labios mientras lo miraba con adoración y el alfa se preguntó si él se encontraba observandolo de igual manera porque él realmente amaba a Taehyung y estaría junto a él hasta el último de sus días y si existía una vida aparte de esa lo buscaría en esa también.

Sintió los brazos de Taehyung en su cuello y dejó un pequeño beso en la nariz de este disfrutando de la comodidad de Taehyung ante esa situación pero, el Omega empezó a pedir más mimos y Jungkook por supuesto que se los dió y aquello implicó, que sus labios se estamparan contra los labios de este, contra su nariz, contra sus mejillas, contra sus párpados y contra su oreja.

El Omega soltaba risitas mientras sentía las manos de Jungkook acariciarlo y los labios de este consentirlo, aquella situación era tan bonita que si duraba para siempre él sería feliz y jamás se cansaría.

MI OMEGA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora