Mientras esperaba el mensaje de Tom le llegó un mensaje por otra vía, justo un mensaje que no quería ver.
Era un mensaje sobre una misión, en Uruguay y por como estaba escrito, se notaba que esperaban que fuera él mismo, pero no quería desaparecer sin más, tal vez realmente lo arruinó al enamorarse.
Tom:
Ha estado bien, estuve practicando mi español ¿Quieres que te visite? Ya que tuviste un día agotador.
23:50PM
Al leer ese mensaje, se le hizo imposible irse sin más, tal vez... Debería hacerle caso a su padre y explicarle a Tom, de momento, le daría la misión a Shin, su primo era él más cercano al lugar (puesto que se encontraba en un país vecino), además de ser él más adecuado a la misión.
Connor:
Claro, siempre es bueno verte
¡ten cuidado en el camino!
23:51PM
Para cuando se dio cuenta ya había enviado el mensaje, tal vez era lo mejor, tenía cosas que hablar con él.
Fue por su computadora y abrió la aplicación privada de los Fantom, una de las grandes inversiones de Sou, por allí podían hablar de trabajo sin temor a que se filtre información, estaba informado a Shin de su misión cuando sintió que tocaban la puerta.
Al abrir la cara de su novio lo recibió, sin contenerse un segundo lo abrazó mientras sentía como todos sus problemas desaparecían, entraron a la casa y se acurrucaron en la cama sin decir palabra.
—¿Hay algo que me quieras contar?— pregunto el de ojos verdes mientras le acariciaba la cabeza a su pareja.
—De hecho, creo que hay algunas cosas que debería aclarar— sabía que el contrario no se refería a eso, pero creyó que era mejor hablar.
—¿Pasó algo?
—mellegóunmensajedeunamisiónenuruguayperonovoyairporqueloharáShinymepreocupaporqueencualquiermomentopodriatenerqueirme— habló rápidamente, había cerrado los ojos y tensado el cuerpo cuando de pronto sintió unas caricias en su cabeza, extrañado abrió sus ojos y vio a Tom con una mirada de comprensión.
—agradece que pude entenderte, está bien, tranquilo ¿quien es Shin? por cierto— dijo de forma tranquila, tanto que extrañó a Connor.
—A-ah... Shin es un fantom también... Es el mejor amigo de mi prima, son como hermanos y es como de la familia, así que técnicamente es mi primo— dijo divagando, su familia es muy rara ahora que lo piensa.
—Okey, entonces, te llegó está misión en Uruguay y le pediste a tu primo que la haga por ti, pero temes tener que irte en cualquier momento ¿De qué trataba esa misión? ¿Por qué tendrías que irte?— pregunto calmado, esperando una respuesta de su novio, sin presionarlo.
—Yo... No puedo decirte eso, es información estrictamente confidencial, solo los Fantom podemos saber y no todos tienen los detalles, yo siempre estoy al tanto por ser el líder, pero hasta ahí— dijo apenado de tener que guardar secretos con él, pero sabía que era lo mejor.
—Podría unirme— Connor sintió que todo su cuerpo se congelaba de terror solo de pensarlo.
—Es... Es demasiado peligroso, no sé qué haría si te pasará algo— dijo mirándolo con su ojo gris.
—Conn, corro peligro todos los días y dije que quería estar junto a ti ¿No?— ante esa declaración todo el cuerpo de Connor se estremeció, nadie había querido estar con él a ese punto nunca.
—No... No estoy seguro de que a los demás les agrade la idea, soy un líder, no un dictador— dijo para intentar que desistiera, aún sabiendo que probablemente los demás estarían de acuerdo.
—Aun así no hace daño intentar— dijo de forma cariñosa, a lo que Connor no pudo negarse.
—Es tarde, considerando las zonas horarias de donde está cada uno, más de alguno estará durmiendo, lo mejor sería que los llamé mañana— dijo totalmente resignado a lo que pasaría.
—Esta bien, está vez no puedo quedarme a dormir, pero podemos comer juntos— no fue hasta ese momento que Connor recordó que Tom había llevado comida.
—Claro, comamos— dijo acurrucándose más cerca de Tom.
Ante esta acción Tom solo volteó los ojos y río, estuvieron un rato más así antes de levantarse a cenar, Connor agradeció que el contrario hubiera llevado comida, no estaba de ánimo para cocinar, mientras comían, hablaron de sus días, Tom le contó de su universidad y que había jugado videojuegos con Yaroslav antes de entrenar y Connor le contó de su día en el hospital, lo difícil que eran las gasometrías (más siendo zurdo) y como había tenido que sobornar a una enfermera con Coca-Cola para que intubara a un paciente por él, además del odiado código dorado* que habían tenido.
—Por Ngechen, fue horrible, tener que correr de allá para acá con pacientes graves, ver al niño con cristales enterrados por el accidente, ahh— suspiró —de verdad odio los códigos dorado— dijo totalmente agotado, esa era una de las partes horribles de su trabajo, tener que ver a toda esa gente sufrir.
—Oye, tranquilo, gracias a su arduo trabajo esas personas pueden recuperarse, si no hubiera doctores como tú, probablemente más de alguno hubiera muerto— dijo para consolarlo.
—Tienes razón, pero aún así es difícil ver esas cosas— dijo apenado recordando el día vivido.
Después de comer hablaron un rato hasta que Tom tuvo que irse, después de eso Connor limpió y empezó a preparar lo de el día siguiente, aveces odiaba ser un simple R3, tenía demasiado trabajo y poco dinero, pero bueno, residente e interno siempre fueron sinónimos de pobreza, agradecería que aveces Camila tuviera piedad de su pobre alma y le hiciera descuento en la comida del restaurante, aún si eso salía del bolsillo de la misma, lo cual lo hacía sentir mal, pero sabía que si no fuera por eso, probablemente comería mucho menos de lo que lo hace.
Cuando terminó con eso, pensó en buscar un psiquiatra, nunca antes lo había hecho, pues sabía que por su trabajo como Fantom muchas veces tenía que viajar, lo que impedía que tuviera un tratamiento estable, pero le prometió a Tom que lo haría, así que empezó a buscar.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»
✨ * . •🌼C ó d i g o d o r a d o🌼• . *: 🌼_🍋se usa en los hospitales cuando hay accidentes, entonces todo el personal debe centrarse en atender a las personas que vienen del accidente (en esta ocasión usé el choque de un autobús escolar)
💎_🍭 s e d e s p i d e n e l e d i t o r y e l e s c r i t o r ~
ESTÁS LEYENDO
White Demon (Cancelada)
Paranormal"Un médico con muchos secretos y un patinador de hielo dispuesto a descubrirlos" Connor es un chico de 23 años quien, trabajando como médico, conoce a un chico que da vuelta a su mundo, ¿será por el estrés que conlleva su estilo de vida y forma de c...