Connor conocía ese lugar, era su propia mente, solo iba allí de forma "física" cuando tenía premoniciones, pero eso no pasaba hace más de cinco años, incluso había creído que perdió el don.
Caminó un poco por el lugar, esperando que pasara algo, estaba ligeramente nervioso, había olvidado lo que debía hacer, repentinamente uno de los espejos se movió de manera violenta, quedando justo enfrente de él, en el espejo empezaron a reproducirse imágenes distorsiónadas, que prontamente pasaron a convertirse en trozos de vídeo.
Primero, vió a Tom empujarlo contra una pared, Tom agachó la cabeza mientras decía algo que Connor no entendía y se acercó mucho a él, el vídeo cambió, mostrando a Connor, encadenado en una habitación oscura, se le veía cansado y herido, el vídeo cambió, mostrando otra vez a Connor, está vez saliendo de lo que parecía ser un accidente de auto, estaba gritando algo, el vídeo volvió a cambiar, mostrando está vez a Connor llorando en el hombro de Tom.
El vídeo desapareció, al mismo tiempo que el espejo se rompía, Connor lamento no tener nada cerca para dibujar lo que había visto, sabía que lo olvidaría en cuanto saliera de su mente, la habitación empezó a cambiar, dejando a Connor en su apartamento tan rápido como se había ido.
Connor sintió un fuerte dolor de cabeza, supuso que se trataba de una premonición, se sintió frustrado por no poder recordar la primera premonición que tenía en años, solo le quedaba intentar olvidarlo, no es como si pudiera hacer algo si no recordaba que había visto.
Volvió a extender su mano hacia su teléfono y pronunció un hechizo, rápidamente el teléfono salió disparado hacia su mano, tardó un poco en hacerlo funcionar, pero finalmente pudo llegar al contacto de Tom para mandar el mensaje.
Connor:
Tom, saliste a caminar a pesar de haberte dicho que no... ¿Puedo saber el porque?
18:30 PM
Esperó con los nervios de punta una respuesta, no estaba seguro de como empezar esa conversación, era la primera vez que tenía que entrenar a alguien, normalmente se lo dejaba a su equipo, pero ya no podía hacerlo, no los veía hace años desde de todo. Mientras él pensaba, llegó la respuesta.
Tom:
Ahora me vas a decir que tú eres el Sachet que conozco que mencionó el tal Ángel
18:31pm
Connor solo pudo pensar "conchesumare ¿Eso es bueno o malo?" No estaba seguro de nada y deseaba que Claudia hubiera estado allí, ella sabría que hacer, siempre lo sabía.
Connor:
Primero que nada, es "Swached" y sobre lo otro, lo mejor sería hablar en persona
18:31pm
Tom:
De acuerdo, en vista de que mis padres no están, además, eres mi doctor y seguramente no te hace gracia que ignore tus recomendaciones, te mandaré mi dirección.
18:35 PM
A Connor se le hizo raro la naturalidad con la que Tom parecía tomar el asunto, supuso que sería porque parte de su mente no lograba procesar la extraña situación, a pesar de que en el poco tiempo que hablaron, Connor pudo darse cuenta de que Tom era bastante abierto a las realidades nuevas.
Cuando le llegó el mensaje con la dirección, empezó a preparar las cosas para su primera ¿Clase? No sabía que era eso exactamente, pero esperaba poder hacerlo bien y que Tom pudiera vivir un tiempo más.
Guardó todo lo que creyó necesario en su bolsillo, agradecía el día que le dio por saltarse las reglas y puso un hechizo expansor en sus bolsillos, no terminaba de entender el porque era ilegal, hasta que guardó un camión en su bolsillo, en ese momento todo cobró sentido.
Respiró hondo antes de que su cuerpo se empezará a llenar de gliches y desapareciera, para reaparecer en un callejón a una cuadra de donde vivía Tom, se apoyó en una pared mientras pasaba el dolor, transportarse con gliches siempre dolía, pero no le quedaba de otra, solo podía transportarse envuelto en llamas cuando lo llamaban, él no controlaba eso del todo.
Cuando se recuperó, empezó a caminar tranquilamente hacia el bloque de apartamentos, una parte de su cerebro le decía que huyera, que no estaba acostumbrado a eso y lo iba a arruinar, mientras la otra le decía que no podía retroceder, que Tom lo necesitaba, no estaba seguro de a quien hacer caso, en lo que decidía, llegó al lugar, ya no tenía escapatoria.
Intentó ocultar sus nervios mientras se acercaba a la recepción, allí se encontraba una chica que atendió a Connor amablemente y en cuestión de minutos, se encontraba en el ascensor, camino a la situación más rara e incómoda que había vivido en años.
Se repitió mentalmente su lema de vida (no tengo idea de lo que estoy haciendo pero de momento me ha funcionado, así que seguiré así) para calmarse mientras buscaba el apartamento, no le sirvió de mucho, pero sonrió un poco al recordar la cara de Claudia cuando lo dijo en voz alta.
Titubeó un segundo antes de tocar la puerta, desde adentro pudo escuchar a Tom decir que enseguida abría, al agudizar su audición escucho un leve temblor en el corazón de Tom, esperaba que fuera por la extraña situación en la que se encontraban y no porque le estuviera dando una taquicardia.
Cuando la puerta se abrió Connor vio a un borroso Tom, que lo miraba como intentando descifrar como había llegado tan rápido, segundos después ambos se saludaron Tom invitó a Connor a entrar y sentarse.
—Así que...¿Puedo saber qué hacías por ahí en lugar de descansar?— Connor se sintió un idiota por la manera en que empezó la conversación, pero no sé le ocurrió otra cosa.
—Tenía que hablar unas cosas con mi entrenador y no tengo su número— se firmó un silencio incómodo, ninguno parecía saber cómo proceder —¿Cómo te enteraste?
—Me enteré a través de Ángel, al parecer ahora soy tu...eh... ¿Entrenador? Nunca he hecho esto, no sabría cómo llamarlo— ambos sabían que estaban diciendo cosas obvias, pero era lo único que podían hacer para rellenar el posiblemente incómodo silencio
—ah...entonces e-... ¿eres un tipo de criatura sobrenatural? Maldición, ya decía yo que era raro encontrar a alguien con esos gustos y que fuera una persona normal— Connor sonrió algo avergonzado, le alegraba que hubieran roto el hielo.
—Si, bueno, en realidad soy un mago, los magos no somos tan diferentes de los humanos, puedo disfrutar del buen cine— Tom sonrió, Connor pensó que esto se debía a algún chiste que se le pudo ocurrir.
—¿Un mago? ¿Que acaso creas explosiones cada vez que hablas?— ambos rieron ante el comentario, esto sería muy interesante...
ESTÁS LEYENDO
White Demon (Cancelada)
Paranormal"Un médico con muchos secretos y un patinador de hielo dispuesto a descubrirlos" Connor es un chico de 23 años quien, trabajando como médico, conoce a un chico que da vuelta a su mundo, ¿será por el estrés que conlleva su estilo de vida y forma de c...