Capítulo 5: °Una cena para recordar°Luego de estar un rato en el auto llegamos a un lindo restaurante, con vista a la ciudad.
Conway: Y te gusta?
Em: Es hermoso, gracias por traerme.
Conway: No hay de que.
Hicimos nuestro pedidos y nos llegaron comenzamos a hablar.
Conway: Es sorprendente que seas una chica tan joven y seas policía, estudiaste algo mas?
Em: Psicología.
Conway: Estas de coña? - dijo sorprendido -
Em: No.
Conway: Eres una supernena,Te propongo algo, seguirás en el cuerpo pero también necesitamos a alguien en el área de psicología, sería doble sueldo.
Em: Acepto pero no hace falta que sea doble sueldo, me alegra ayudar a la gente.
Conway: Te daremos doble sueldo de todas formas, seras psicóloga de los presos y de tus compañeros del cuerpo.
Em: Okey, quieres contarme algo de ti?
Conway: No tengo nada que contar.
Em: No te creo, así que espero que te pases por las consultas.
Conway: Está bien. - Dijo con media sonrisa-
Emily se atragantó ante la media sonrisa de Conway.
Conway: Que coño te pasó?
Em: SONREÍSTE?
Conway: No.
Em: Si lo hiciste.
Conway: Calla.
Cenamos entre charla y ya era hora de que cada uno vuelva a su casa.
Conway: Entre dama. - Dijo abriéndole la puerta, tras ella subir al auto cerró la puerta-
Em: Wuaw que caballeroso. - Dijo haciendo un ademan-
Conway: Soy todo un caballero.
No hizo falta que le diga dónde vivía y fuimos al departamento en el que vivía junto a Gustabo y Horacio.
Em: Es aquí, quieres un poco de agua? antes de irte.
Conway: Bueno.
Subimos a mi piso y le di un vaso de agua, luego de tomar el vaso de agua, Conway no pudo evitar ver la figura de aquella chica mientras que por su cabeza pasaban varias cosas.
Conway: -Joder esta mujer no puede estar mas buena- - Ante ese pensamiento sacudió su cabeza-
Emily se acercó a el y se miraban fijamente a los ojos, el solo miraba el color de sus ojos, eran tan hermosos, un color miel y se podían notar puntitos verdes en estos, eso era algo bastante peculiar.
Horacio: Interrumpo algo? - Dijo en un tono raro?-
Em: Eh? No solo estaba tomando un poco de agua.
Conway: Ya me voy. - Se acercó a Emily y deposito un beso cerca de sus labios, mientras la tomaba por la cintura- Adiós.
Em: Chau. - La chica sorprendida aun por lo que había pasado, solo se despidió de su amigo y se fue a su cuarto se puso su pijama y se durmió-
Algo que ellos no sabían es que durante toda la noche alguien los había estado viendo con una mirada realmente celosa.
Cuando no Horacio interrumpiendo, en fin ya se fue un capitulo corto pero bueno, no olviden votar y comentar si les gusto.Besoss
ESTÁS LEYENDO
¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋
FanfictionLᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴀᴅᴏᴘᴛɪᴠᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴜᴏ ᴅɪɴᴀᴍɪᴄᴏ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs, ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴏs, ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ, sᴇʀᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴇɴʀᴇᴅᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴅᴜᴏ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ? 🥀ᴛᴀɴᴀᴛᴏғᴏʙɪᴀ: ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. 🦋Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ 1...