Sábado, 13:45 pm, Comisaría.
Em: Con quien voy a tener el orgullo de patrullar hoy . - Dije entrando a los vestidores - Greco no está y no me dejan patrullar sola.
Ivanov: Entonces patrulla conmigo y con Gonetti.
Em: 10-4 -Acomode bien mis armas, la porra y la radio - Vamos mis niños.
Fuimos a un coche patrulla e iba manejando Gonetti, Ivanov iba de acompañante y yo atrás .
Em: Puedes encender la radio? - Dijo haciendo puchero -
Gonetti: - Me miró por el espejo retrovisor y revoleo los ojos - Está bien.... - Encendió la radio y estaba sonando Barbie Girl, mi cara cambió por completo, esa canción me hizo acordar a Conway, Ivanov me miró y cambió la transmisión, yo le sonreí -
Los tres movíamos la cabeza al ritmo de la música, hasta que mire para atrás y vi una furgoneta.
Em: Nos siguen, Gonetti disimula y gira para la derecha.
Gonetti: Vale. - Giro para la derecha y así era nos estaban siguiendo -
Em: Mierda. - De golpe otra furgoneta aparece al frente nuestro y nos hacen frenar, gente con máscaras salieron de estas dos furgonetas, agarre mi radio- . QRR QRR!
Conway: 10-20, MANDEN SU PUTO 10-20!
Mande mi 10-20 y nos bajaron de los autos, metieron a Ivanov y a Gonetti en una y a mi en otra.
Em: Qué cojones quieren?
X: Mandar un mensaje.
Em: De que cojones hablas? - Me miró detenidamente, sus ojos eran lo único que se veía detrás del pasamontañas, sus ojos eran verdes con un toque de marrón, era algo que memorizaría y no olvidaría -
X: Ohh, tu eras la zorra de Conway?
Em: Y dale con el zorra, lo unico que soy del superintendente es su empleada.
~Narradora~
Mientras tanto Conway y el resto de la maya estaban como locos buscando a aquellos 3 que habían sido secuestrados. Finalmente mientras ellos llegaban a donde había quedado la patrulla, los secuestradores junto con Gonetti, Ivanov y Emily habían llegado a un descampado con un avión destruido.
Em: Qué cojones quieren? Por que hacen esto?
X: Esto es una advertencia para el Superintendente.
Em: Déjenlos ir a ellos, quédense conmigo, pero no le hagan nada a ellos, no tienen nada que ver.
X: No no no, mira princesa, de acá hoy no sale ninguno.
Ivanov: Em, te quiero mucho, no lo olvides.
Em: Ivanov, no me vengas con mamadas ahora
ESTÁS LEYENDO
¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋
FanficLᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴀᴅᴏᴘᴛɪᴠᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴜᴏ ᴅɪɴᴀᴍɪᴄᴏ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs, ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴏs, ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ, sᴇʀᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴇɴʀᴇᴅᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴅᴜᴏ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ? 🥀ᴛᴀɴᴀᴛᴏғᴏʙɪᴀ: ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. 🦋Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ 1...