Jack: Quien era?
Em: Si os soy sincera no les incumbe.
Ivanov: Me mentiste? Me dijiste que no salías con nadie.
Em: Y no te mentí Alexander así que no te ofendas, el es una especie de hermano así que no fastidies. - Me fui del lugar, una escena bastante incomoda, no les voy a mentir fue muy incomodo como ambos me miraban pidiendo explicaciones -
Revisé mi cuenta bancaria del trabajo y así era ya tenia el dinero, volví hacia donde estaba Jack.
Em: Necesito tu numero de teléfono para avisarte de cuando tenga lo tuyo.
Me paso su numero sin protestar.
Em: Espérame en el norte, cuando te llegue mi mensaje con la ubicación de lugar ve, ahí estará esperando tu dinero.
Jack: Vale, pero no me lo darás tu?
Em: El dinero va de parte mía pero no te lo entregare yo, te lo dará otra persona, adiós Megan me espera.
Salí de comisaria y fui a retirar el dinero, lo guarde bien en mi bolso y me subí a la moto en dirección al punto de reunión que tenia para darle el dinero al mensajero, al llegar al lugar me puse mi pasamontañas y baje de la moto.
Em: Esteban, buenas.
Esteban: Señorita, cuanto tiempo, como esta usted?
Em: Bien por suerte como esta usted?
Esteban: Bien, la organización me esta tratando muy bien.
Em: Mas les vale, bueno necesito que le entregues este dinero al superintendente en el norte, específicamente en el punto clave, ya sabes, dile mi nombre y lo recibirá a gusto, yo le mando tu ubicación.
Esteban: Vale, fue un placer volver a verla y que esta vez hable en español y no en Alemán.
Em: Adiós Esteban.
Esteban: Adiós señorita. - Le entregue el dinero de su servicio y me marche-
Me volví a montar en la moto y me fui unas cuadras después de aquel lugar me saque del pasamontañas y volví a mi casa -
Em: Chicas estoy en casa, hay alguien?
Nadie contesto- Se están escondiendo? vale. - Lo ultimo los dije para mi misma -Saque mi teléfono y marque el numero de Ana.
- Alo baby?
- Donde están?
- En mi casa haciendo las maletas para llevar a tu casa.
- Nuestra casa, vale me asustaste la próxima deja una nota baby que me asustas.
- Vale lo siento, estaremos ahí en unas tres horas quizás.
ESTÁS LEYENDO
¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋
ФанфикLᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴀᴅᴏᴘᴛɪᴠᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴜᴏ ᴅɪɴᴀᴍɪᴄᴏ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs, ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴏs, ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ, sᴇʀᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴇɴʀᴇᴅᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴅᴜᴏ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ? 🥀ᴛᴀɴᴀᴛᴏғᴏʙɪᴀ: ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. 🦋Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ 1...