•2-19•

1.9K 183 86
                                    

Antes que nada, Buenaas.

Luego de una larga jornada de atender denuncias finalmente acabo mi turno, estaba agotada tanto emocionalmente como físicamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una larga jornada de atender denuncias finalmente acabo mi turno, estaba agotada tanto emocionalmente como físicamente. Tome mis cosas y deje la comisaria a cargo de Greco quien hace un rato comenzaba su turno.

Em: Buenas noche Greco.

Greco: Buenas noches Emily, hazme el favor de descansar un poco, te lo mereces.

Em: Ni bien llego, me baño, como algo y a dormir si es que Jack me deja.

Greco: Que harán que no puedes dormir eh? - Dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo -

Em: Cochino, adiós. - Salí de la comisaria y tome un taxi camino a casa -

Jack:

- Estas? Voy camino a casa.

- Si, estoy en casa, hice la cena y debemos hablar.

- Lo se.

Guarde mi teléfono y al ver que llegamos saque dinero y le pague al taxista.

Em: Muchas gracias por el servicio.

Taxista: No hay de que señorita.

Baje del taxi y me aproxime a la puerta, la abrí y entre, el olor a estofado inundo mi fosas nasales y el estomago comenzó a resonar, no comía bien hace días debido a que mi apetito se había desvanecido totalmente y me causaba nauseas todos.

Jack: Como estas? - Se acerco a mi y me abrazo -

Em: Bien y tu? Como te fue con los chicos? - Deje un beso en sus labios y fuimos a la mesa -

Jack: Hay cosas que no cuadran en la historia de Gustabo y eso me preocupa. - Dijo mientras me entregaba un plato de la delicia que había echo -

Em: Lo se, por que el no estaba lastimado y Horacio estaba echo mierda? - Puse una cucharada de comida en mi boca- Esto esta delicioso.

Jack: Según el no tenían nada en contra de el, solo de Horacio pero nos dijo que le pegaban con un palo de golf....

Em: Y ni siquiera tiene marcas. - Termine su frase - Por que sigue diciendo que los tiene en la palma de la mano si lo secuestraron y tuvieron encerrado?

Jack: Muchas preguntas que es evidente que Gustabo no contestara.

Em: Jack, no es Gustabo, hoy me di cuenta.

Jack: Como que no es Gustabo?

Em: Sigue siendo Pogo, su otra personalidad, hoy le hable con el nombre de Gustabo y ni siquiera me miro, cuando dije Pogo me miro con cara nerviosa y furiosa y solo me contesto de mala gana.

Jack: Mierda..

Em: Si te das cuenta que Pogo no es bueno, Pogo es el mismísimo hijo de su puta madre.

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora