Martes, 9:00 Am, Hospital.
Noto como el tiempo pasa rápido, parece como si hubiera sido ayer pero paso hace semana y media, no me dejan irme del hospital, vienen todos los días a visitarme y a hablarme pero yo no contesto, no hablo, no como, no me muevo, no quiero hacerlo, me odio a mi misma por no poder mantener un hijo, por no tener las fuerzas para hacerlo. Quiero irme de acá, ir a mi casa junto con Gustabo y Horacio, haré lo posible para hablar y comer, ellos la están pasando mal por mi culpa y no quiero hacerlos sufrir mas, no quiero se una hija de puta y hacerlos sufrir a ellos por lo que me hace sufrir a mi. Me estire un poco y toque el botón para que venga un doctor o una enfermera.
Sra Lerson: Em, Necesitas algo? - Dijo con una sonrisa al escuchar que había pedido que alguien venga, nunca había tocado ese botón, tenia mi garganta seca así que hable como pude -
Em: Me podría traer algo de comer y algo para tomar? Por favor .
Sra Lerson: Por supuesto pequeña, enseguida te traigo.
Em: Gracias. - La señora Lerson salio prácticamente corriendo -
A los minutos entro con una bandeja de comida y una botellita de agua junto a un vaso.
Sra Lerson: Aquí tienes. - Dijo poniendo una mesa removible sobre mi y luego poniendo la bandeja en esta - Le informare a los doctores sobre su estado.
Solo solo asentí, lo primero que hice fue tomarme toda la botella de agua, mi garganta se refresco al instante, al principio me costaba tragar el agua, pero luego ya no, termine de beberme el agua y comencé a comer sin ganas, no sentía hambre, pero si quería irme del hospital debía hacerlo, no quería ver a otra psiquiatra mas, no me habían permitido ver a Alejandra (la psicóloga de comisaria ) No se por que, Torrente siempre venia a la misma hora, parecía que se habían organizado por horarios a venir a verme, siempre venían de a dos. Volkov e Ivanov, Gustabo y Horacio, Torrente y Greco, Leonidas y Gonetti y así estaban todos, a veces venia Segismundo con Rogelio pero no muy seguido se que se estaban metiendo en problemas.
DoctorM: Emily, como te encuentras?
Em: Mejor, supongo.
DoctorM: Me alegro de que estés comiendo y hablando.
Em: Es que ya no quiero estar en el hospital.
DoctorM: Osea que ya no quieres verme todos los días? - Dijo casi riendo -
Em: No, yo no quiero ver el hospital, usted me cae bien. - Dije con media sonrisa -
DoctorM: Eso me alegra, te voy a ser sincero, si no hablas con la psiquiatra no podemos dejar que te vayas.
Em: No hablare con ninguna psiquiatra que no sea Alejandra, ella sabe sobre mi pasado y sobre mi presente, ella sabe y me entiende por lo que e pasado. -Dije en modo de negación -
ESTÁS LEYENDO
¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋
ФанфикLᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴀᴅᴏᴘᴛɪᴠᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴜᴏ ᴅɪɴᴀᴍɪᴄᴏ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs, ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴏs, ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ, sᴇʀᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴇɴʀᴇᴅᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴅᴜᴏ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ? 🥀ᴛᴀɴᴀᴛᴏғᴏʙɪᴀ: ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. 🦋Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ 1...