•2-1•

2.3K 241 155
                                    

Luego de 5 años conseguí mi venganza, logre dar con el hace unos 4 meses, logre asesinarlo, logre hacerlo sufrir, logre sentirme bien, tranquila, en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de 5 años conseguí mi venganza, logre dar con el hace unos 4 meses, logre asesinarlo, logre hacerlo sufrir, logre sentirme bien, tranquila, en paz. 

Desde que me fui de Los Santos no volví a tener contacto con ninguno de los chicos, creo que fue lo mejor, no se la verdad si volver a Los Santos, quizás están mejor sin mi, quizás es mas tranquilo, deseo volver, los extraño, Habran leído mis cartas? O las tiraron? Quizás Jack nunca se las dio? lo dudo. Ahora estoy en el aeropuerto con 25 años, viendo los dos pasajes que tengo en mi mano, dudando en si tomar ese vuelo o no.

Meg: Mami! Que ya es hora! nos llamaron por esas cosas. - Dijo señalando los altavoces por donde estaban anunciando nuestro vuelo -

Em: Estas segura que quieres ir ?

Meg: Si mami! Quiero conocer a esas personas de las que tanto me hablaste. 

Em: Si? - Le tome la mano y nos dirigimos al avión - Seguro estarán muy contentos de conocerte.

Meg: Quiero tocar la cresta del tío Horacio!

Em: - Yo solo reí y negué ante lo dicho por la pequeña -

Si hay cosas de las cuales tengo que hablar y contar, Ella es Megan Lean, tiene cinco años, su cabello es castaño, ojos miel y tiene pequitas, es lo mejor que me paso aquí en Alemania. Durante el vuelo ambas nos dormimos.

Meg: Mami. - Me sacudió un poco y abrí los ojos - Llegamos!

Em: Emocionada?

Meg: Mas que eso, estoy muy nerviosa.

Em: Lo se pequeña..... Yo igual.

Meg: Iremos a la comisaria primero?

Em: Si. 

Tome las valijas de mano y bajamos del avión ya abajo tome el resto de las maletas y tomamos un taxi el cual nos llevo a comisaria.

Meg: Mami? - Ella sabia español ya que yo desde que ella es pequeña le hable en español y en Alemán, era lo mejor -

Em: Si pequeña?

Meg: Crees que ellos me quieran?

Em: No - Ella bajo la mirada al asiento - Ellos te van a amar.

Me mostró una amplia sonrisa y me abrazo. A los únicos que les había dejado cartas era a Jack, Volkov, Ivanov, Horacio y a Gustabo, pero solo a dos les había dicho la razón de mi partida.

Taxista: Señorita, llegamos a la comisaria, la ayudo con sus maletas.

Em: Muchas gracias. - Solo tenia dos maletas, la mía y la de Megan, el resto llegaría mañana a la casa que había comprado, le pague al taxista y mi corazón estaba a punto de salir de mi pecho, Megan entro corriendo a la comisaria, intente detenerla pero no pude, ella ya estaba dentro de comisaria abrazando a alguien .

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora