•2-10•

2.3K 204 79
                                    

Em: Que pasa con Volkov? Se lo veía triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Em: Que pasa con Volkov? Se lo veía triste. - Los tres íbamos caminando hacia garaje central para sacar mi auto -

Fred: Ah, que Dan no te ah contado? Anda cuéntale.

Em: Mejor me cuentan cuando lleguemos a mi casa y no tenga que llamarles así.

Dan: Vale. 

Llegamos al Garaje Centra y saque mi auto nos montamos en este y yo manejaba.

Em: Extrañe mucho este auto, veo que lo cuidaron bien, pero se me hace raro que no lo hayan modificado.

Dan: No queríamos modificar lo por que nos hacia acordar a ti.

Fred: Lo se, sentimental pero cierto.

Em: Les puedo hacer una pregunta?

Dan: Obvio.

Em: Por que durante el trabajo usan na identidad falsa y pasamontañas?

Fred: Lo hacemos breve.

Dan: Pues, sucede que la mafia esta de la ciudad va detrás de la policía y al parecer nos tenían ganas, osea a Gustabo y Horacio, y pues el super nos ascendió e hizo que pareciera que nos despidieron y que ahora le odiamos y esas cosas.

Fred: Si y te acuerdas de Emilio?

Em: Como olvidarle, es todo un personaje el idiota.

Dan: Bueno trabajamos con el en la mafia. - Frene de golpe el auto -

Em: OSEA QUE LE MIENTEN A LA POLICÍA!? - Estaba cabreada y arranque de nuevo el auto, esta vez mas rápido -

Fred: NONO, déjanos terminar pitufo, no te enojes.

Dan: La cosa es que trabajamos ahí de incógnito y les sacamos información para el Conway.

Em: Ah vale, ya estaba por empujarlos del auto y luego tirarme con ustedes. - Dije mas tranquila- Les puedo pedir un favor?

Dan: Si.

Fred: Siempre.

Em: Hablen me del Gringo.

Dan: De gringo? Que con el?

Em: Sabe cosas mías y de Megan, por eso ella no esta conmigo, ahora esta con unos amigos.

Fred: El muy cabrón de Emilio.

Em: Saben algo?

Dan: Digamos que Emilio tiene una pequeña obsesión contigo y el dice que lo que quiere siempre lo consigue, debe de saber que volviste a la ciudad.

Em: Obsesión?

Fred: Te trae las ganas, lo dejaste bien bobo cuando te conoció.

Em: Menudo boludo.

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora