•3•

6.6K 469 465
                                    

Capítulo 3: °Bar, karaoke y penas°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 3: °Bar, karaoke y penas°

Horacio y Gustabo se sentaron junto a Gonetti , me dirigía con ellos hasta que Volkov me llamo.

Volkov: Hey Em, ven.

Em: Voy.

Me senté en la mesa y eran de 4 personas de un lado Conway y Torrente y del otro Yo y Volkov.

Torrente: Emily no?

Em: Llámame Em, eres torrente no?

Torrente: Exacto.

Em: Conway. - Dice haciendo un ademán en forma de saludo al cual correspondió.- Iré a pedir algo a la barra ya vengo. - Me levanté a buscar algo a la barra-

x: Que desea?

Em: Dos mojito cubano.

X: Enseguida.- Los preparo lo más rápido posible - Aquí tiene.

Em: Gracias - Le extendí el dinero-

X: Cortesía de la casa, es la primera vez que la veo por aquí.

Em: Muchas gracias. - Me bebí uno de los chupitos, y me senté en la barra.

Volkov: Hola, ocurre algo?

Em: No , estoy bien. - Dije bebiendo el segundo chupito- Otro por favor.

Volkov: El tercero en 2 minutos.

Em: Son solo chupitos.

X: Aquí tiene.

Em: Gracias. - Lo bebí de una-

Volkov estaba por hablar cuando las luces del escenario se encendieron dejando ver a Horacio arriba de este.

Horacio: Hola buenas noches, queríamos pedir a alguien que cante alguna canción lenta o algo por el estilo.

Volkov: Deberías cantar.

Em: Ni loca.

Gustabo: Yo tengo a una voluntaria! - Dijo tomándome del brazo- Y canta bien.

Em: No ni loca.

Volkov me tomo en brazos como un saco de papas, fijándose de que no se me viera nada.

Volkov: Y aquí te quedas, dame eso - Dijo sacándome la chaqueta-

Todo el publico me estaba mirando, y Conway tenia su mirada fija en su bebida.

Em: Bueno voy a cantar. - comenzó a sonar la canción elegida por Horacio -

[Anxiety - Julia Michaels & Selena Gomez]

Esta canción me describía de tal manera de cómo me sentía hace no mucho comencé a cantarla captando la atención de todos y Horacio y Gustabo sabían perfectamente de qué trataba la canción, y se notaba que casi todos entendían el inglés . Seguí cantando pero sentía que iba a largarme a llorar recordando mi pasado, mis ojos se volvieron cristalinos y al finalizar la canción todos aplaudieron y yo fui directo al baño.

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora