•2-14•

2K 207 93
                                    

Los días pasaban rápido, mi relación con Jack mejoraba con los días pero últimamente se lo notaba mas nervioso de lo normal, ayer fuimos a ver a Megan y a Ana, Jack ya conoce la Sede de mi organización, Luke se lo tomo bien, tanto mi relación como...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban rápido, mi relación con Jack mejoraba con los días pero últimamente se lo notaba mas nervioso de lo normal, ayer fuimos a ver a Megan y a Ana, Jack ya conoce la Sede de mi organización, Luke se lo tomo bien, tanto mi relación como el que Jack sepa de la organización, Megan esta muy feliz con que Jack sea mi novio, al igual que Ana. Hoy es el día de la propuesta de Volkov a Horacio, me tome el día para planificar lo que faltaba en el Vanilla y debía comprar un vestido para la ocasión, Volkov quería que todo sea algo elegante y así seria.

El vanilla estaba decorado con rosas azules por varios lugares, el escenario tenia pétalos blancos desparramados. Horacio cree que hoy solo es un festejo de aniversario, lo que el no sabia es que le iban a proponer matrimonio. Ahora estaba yendo en el auto tuneado por Horacio, el auto estaba pintado de color negro y tenia destellos rosas y violetas.

Em: Mueve el culo. - Le grite a Horacio, iríamos a comprar ropa para la noche, el no sospecha nada -

Horacio: Yaya, ya estoy loca. 

Maneje hasta una tienda de ropa que tenia ropa elegante y me estacione.

Em: Vamos que hoy invito yo.

Horacio: Pagaras?

Em: Pues claro, es mi regalo por tu aniversario con Volkov.

Horacio: No entiendo por que tanto drama por un aniversario.

Em: Horacio llevan seis años juntos, si entiendes eso no? Es mucho tiempo y el quiere festejar con todos eso, ademas me dirás que no te gusta?

Horacio: Tienes razón, me encanta.

Em: Vamos. - Entrelazamos nuestros brazos y entramos al local, nos probamos mucha ropa y ambos desfilábamos, me probé la ropa y creí que seria el indicado - Que opinas? - Dije saliendo del mostrador -

Horacio: Eres una maldita diosa.

Em: Lo se. - Dije haciendo una reverencia - 

Horacio: Me ayudas con algún traje?

Em: Obvio que si. - Busque entre los trajes y encontré el perfecto un traje gris con camisa blanca y corbata rosa, su toque especial - Ponte este. - Dije tendiéndoselo -

Horacio: Enserio? - Dijo con un brillo en los ojos -

Em: Si cresta.

Se fue a probar el traje mientras yo me ponía mi ropa y pagaba el traje y la ropa que elegí.

Horacio: Esto me queda bien? - Dijo saliendo del probador -

Em: Horacio que te queda de puta madre! Es perfecto para ti.

Horacio: Enserio?

Em: Que te digo que si, es el indicado, es muy tu.

Horacio: Genial me llevo este.

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora