•11•

4.8K 373 413
                                    

Luego de agarrar mis cosas fui a la sala y ahí estaba con un traje negro y mis flores favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de agarrar mis cosas fui a la sala y ahí estaba con un traje negro y mis flores favoritas . Esto parecía una cita romántica y eso me causaba gracia.

Conway: Hola, te traje esto. - Me extendió el ramo de flores y miró para otro lado, solté una leve risa -

 - Me extendió el ramo de flores y miró para otro lado, solté una leve risa -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conway: Ya sabes como agradecimiento.

Em: Muchas gracias, son mis favoritas.

Horacio: Sí que le atino Super.

Conway: Eran las favoritas.... No importa.

Gustabo: Dame que las pongo en agua.

Em: Gracias. - Le extendí el ramo y se las llevó- Nos vemos.

Conway: Adiós.

G/H: Que la pasen bien. - Nos miraron pícaros y yo solo les demostré una mueca de odio -

Fuimos a su auto y comenzó a manejar.

Em: A dónde vamos?

Conway: Sorpresa.

Em: Entonces ya no debo preguntar.

Conway: Exacto.

Encendió la radio y fuimos en silencio, luego paró en un lindo lugar y se estaciono.

Conway: Cómo tomas esta salida?

Em: No lo se, dime que es. - Quería que el lo dijera -

Conway: Una cita? solo si tu quieres. - Estaba nervioso? Jack Conway nervioso? -

Em: Claro, por qué no. - Sentí que mis mejillas estaban caliente -

Conway: Te sonrojaste.

Em: Claro que no, es sólo tu imaginación. - Salí del auto -

Conway: Vamos. - Me ofreció su brazo el cual acepte -

Entramos al lugar, daba con vista a la playa y se veía el atardecer.

Entramos al lugar, daba con vista a la playa y se veía el atardecer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Em: Es un lugar hermoso.

Conway: Lo se, vine una sola vez aquí, vamos a sentarnos. - Me tomo de la cintura y fuimos hasta las sillas -

Em: Conway? Cuantos años tienes? - Mientras esperábamos la comida tuve que sacar tema de conversación -

Conway: Jaja, no te lo diré, pero cuanto crees que tengo?

Em: Ehh no lo se unos 28?

Conway: Bueno, pues tengo 29.

Em: Que? Enserio?

Conway: Si.

Em: Te ves más joven.

Conway: Mejor.

Llegaron nuestros platos y comenzamos a comer.

Conway: Cuéntame de ti.

Em: No tuve buena vida a los 10 perdí a mis padres y a mi hermano. - Me puse cabizbaja y lágrimas amenazaban salir pero lo impedí - y luego de eso, todo comenzó a empeorar, me quede con la mejor amiga de mi papá, y eso para mi fue un error, no la pase bien, pero aparecieron Horacio y Gustabo y ellos me ayudaron a salir de mucha mierda.

Conway: Lo siento mucho, no debí preguntarte.

Em: No pasa nada, cuéntame algo de ti, pareces una persona misteriosa.

Conway: Pues, no se que contarte. 

Em: Dime que querías hablar hoy cuando fuiste a mi oficina.  - Tomé un trago de la copa de vino -

Conway: Pues era una excusa para sabes si estabas bien.

Em: - Solté una leve risa, el se preocupaba por mi? - No tenias que buscar excusas, solo hubieras preguntado, por que todos dicen que eres una persona ruda? 

Conway: Supongo que es por cómo me comporto.

Em: Para mi eres una persona de buen corazón.

El arqueo su ceja.

Em: Solo digo.

La cena transcurrió en charlas y risas, terminamos de cenar y no me dejo pagar parte de la cuenta, y fuimos a su auto.

Conway: La próxima invitas tu y listo.

Em: Vale.

Conway: Bueno por lo que escuche el día del bar, cantas bien, sabes tocar algún instrumento?

Em: Si, mi padre me enseñó antes de fallecer y luego practicaba cuando podía.

Conway: Genial.

Em: Si, hace mucho no hablaba de ellos.

Conway: Y sus tumbas están aquí? En Los Santos?

Em: Si, de echo hace 10 años que no voy a visitarlos.

Conway: Es mucho tiempo.

Em: Pues es que me sacaron de aquí a los 10 y bueno, no pensé en ellos cuando volví a Los Santos.

Conway: Llegamos. - Se bajó, al parecer me iba a acompañar hasta la puerta -

Em: Gracias por traerme. - Llegamos a la puerta y le di un cálido beso en la mejilla, cuando estaba por entrar, sentí como me tomaba de la muñeca - Ocurre algo?

El miro mis labios y por impulso hice los mismo, luego mire sus ojos y el lo mismo, poco  a poco se acercaba lentamente y lo hizo, me beso, ESPERA QUE? JACK CONWAY ME ESTABA BESANDO! correspondí el beso, el me tomo de la cintura y yo dirigí mis manos a su cabello, era un beso lento pero apasionado, creo que necesitaba que pasara esto, lo disfrutaba, pero nos separamos por falta de aire.

Conway: Nos vemos mañana. - Me soltó y se dirigió a su auto -

Yo solo sonreí, el me había besado. Subí al departamento con una sonrisa de oreja a oreja.

Horacio: Hasta que llegas. Espera por qué sonríes como el gato ese loco de Alicia.

Em: Por nada. - Sentía como me ponía roja - Me voy a dormir que mañana trabajo.

Gustabo: Mañana me lo cuentas todo, a nosotros no nos engañas, algo paso.

Solo reí, me fui a mi cuarto para ponerme el pijama y me quede completamente dormida, con una sonrisa por lo que había pasado.

Solo reí, me fui a mi cuarto para ponerme el pijama y me quede completamente dormida, con una sonrisa por lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aca tienen nuevo capitulo, espero que les guste :(, espero lo hayan disfrutado.

Besos

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora