•10•

5K 364 294
                                    

Comencé a subir las escaleras para ir a mi oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comencé a subir las escaleras para ir a mi oficina. La oficina de Conway estaba entre abierta y estaba hablando con Volkov, quien había subido antes que yo.

Volkov: Pero no podemos seguir así, el dijo que van tras ella.

Conway: Joder, no lo permitiré, estoy cansado de tanta mierda.

Toque la puerta.

Conway: Adelante.

Em: Lo siento, eh vine a avisar que estaré en la oficina en caso de que alguien me necesite.

Conway: 10-4.

Volkov: Escuchaste algo de la charla? - Se lo veía curioso y un poco cabreado -

Em: No, lo siento si interrumpí.

Conway: No hay problema.

Em: Hasta luego. - Me retire de la oficina aún preguntándome  de quién hablaban me senté en la silla de mi oficina para comenzar con el papeleo -

Ivanov: Hola Emily, puedo hablar contigo?

Em: Claro pasa. Qué necesitas?

Ivanov: Una consulta. - Seguido de esas palabras cerró la puerta y se sentó en la silla-

Em: Okey, comienza.

Ivanov: Pues me gusta alguien pero se que a esa persona le gusta otra persona.

Em: Bueno primero en principal, ya sabia que te gustaba alguien, te escuchaba cuando ibas a hablarme al hospital.

Ivanov: Joder que vergüenza.

Em: No debes apenarte Paola es una chica hermosa y con clase.

Ivanov: Lo se pero creo que ya le gusta alguien.

Em: Creo que deberías hablarlo con ella y confesarte, quizás si le gustas. - Yo sabia que Paola si gustaba de el pero estaba confundida porque sentía algo por Volkov, obviamente no podía decir nada por que me lo contó bajo juramento como psicóloga - Solo digo.

Ivanov: Creo que tienes razón, pero y si me rechaza?

Em: Si te rechaza se pierde a una persona hermosa y sabes que puedes contar conmigo y con el alcohol.

Ivanov: Gracias. - Se levantó y me dio un gran abrazo -

Em: No es nada y recuerda cuenta conmigo siempre, nos vemos luego.

Ivanov: Claro, adiós. - Finalizada las palabras se fue -

Comencé a hacer el papeleo de la visita de Ivanov, y luego de un rato alguien toco la puerta.

Em: Pase! 

Conway: Hola, solo venia a preguntar si querías un café o algo?

Em: El superintendente ofreciendo café? Eso es raro.

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora