•22•

3.5K 293 195
                                    

Entre al despacho ya que estaba abierta la puerta, supuse que el no estaba ahí, pero no debí entrar, ahí estaba Jack sujetando de la cintura a la chica mientras se comían, luego de haberme dicho eso, no quería pero sentí como mi corazón se hacía m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entre al despacho ya que estaba abierta la puerta, supuse que el no estaba ahí, pero no debí entrar, ahí estaba Jack sujetando de la cintura a la chica mientras se comían, luego de haberme dicho eso, no quería pero sentí como mi corazón se hacía mierda en el momento y mis ojos se cristalizaban, tome las llaves del escritorio.

Ambar: Hostia me asuste. - comenzó a acomodarse la falda -

Em: Lo siento no quería interrumpir. -Conway al escuchar mi voz se dio vuelta rápido - Quería agarrar mis llaves y avisar que mañana no vendré a trabajar. 

 No quería verle la cara, salí lo más rápido de ahí, casi corriendo, escuche como Gustabo me gritaba pero solo le dije que lo vería en casa y me fui lo más rápido de ahí, sentía como las lagrimas bajaban de mi mejilla, llegue a la casa y me metí a mi cuarto, no pensaba salir de ahí hasta el sábado para ir a cantar al bar, escuche que mi puerta se abría despacio.

Horacio: Em? Que paso, por qué saliste así de comisaria? - Dijo sentándose al lado mio en la cama-

Em: Por que la gente miente tan innecesariamente? Dijo que me necesitaba, que lo hacía sentir cosas que no sentía hace tiempo.

Horacio: Conway? - Yo solo asentí - Y cual es el problema?

Em: Que a los 5 minutos de decírmelo, lo encuentro un poco mas devorando a una barbie en su despacho. - Más lágrimas caían-  Horacio, por que la gente lastima sin razón?

Horacio: Muchos hombres son la cara de la verga. - Me abrazo - Me das permiso para contarle a Gustabo? Estaba preocupado también.

Em: Si, mañana no iré a trabajar y puede que no vuelva hasta el domingo o el lunes , así que si alguien pregunta diles que es un resfrió.

Horacio: Okey. - Me dio un beso en la frente - Descansa si quieres te despierto para cenar.

Em: Si porfa, pero no quemes la cocina.

Horacio: No cocinare, pediré sushi.

Em: Eres el mejor.

Horacio: Lo se. - Salió de la habitación y solo me limite a dormir, no quería pensar en nada de lo que había pasado, creo que me estaba gustando Jack Conway, que irónico , solo es un mujeriego -

Quede completamente dormida.

Despierta... Em despierta.

Em: Solo un rato mas Horacio.

No soy Horacio

Em: Bueno Gustabin.

No soy Gustabo.

Em: A ver entonces quien mierda viene a interrumpir mi sueño de depresión. - Abrí los ojos y prendí mi lámpara y era Volkov - Ou lo siento - Ambos comenzamos a reír.

Volkov: Los chicos me invitaron a comer.

Em: Oh genial.

Volkov: Ya llego lo que pidieron.

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora