Conway: Cómo estás?
Em: Mejor, solo me duele la cabeza.
Conway: Nos escuchabas cuando veníamos a verte?
Em: La mayor parte si. - Dije nerviosa -
Conway: Oh entonces escuchaste de que te hable el primer día?
Em: Creo recordar que si.
Conway: Cuando estés mejor iremos a cenar.
Em: - Carcajea - Es una petición o una orden?
Conway: Ambas dos. - Sentí como agarro mi mano -
Em: Esta b.. bien. - Este hombre lograba ponerme el corazón a mil -
Conway: Genial. Nos vemos luego.
Em: Adiós.
Cuando se fue Jack me levanté y comencé a mirar los obsequios, eran todos muy tiernos, habían flores de parte de Greco y otras de Torrente, chocolates de Gustabo, dulces de Horacio, otros chocolates y unas flores de parte de Ivanov y había un osito, una jirafa y un pandita, uno de parte de Volkov y llevaba una tarjeta.
Emily:
Lo siento por ser un completo idiota, espero que te mejores creo que te debo una salida por mi mal comportamiento, espero sea pronto me gustaría poder conocerte mas se nota que eres una persona completamente increíble y de buen corazón.
Volkov <3
Deje la tarjeta junto con el osito y fui hacia la jirafa.
Emily:
Puedo apostar que hasta esta jirafa es mas alta que ti muñeca, espero que te mejores pronto, creo que todos te necesitamos, aunque no lo demuestre me caes bien, siento que puedo hablar contigo si lo necesito.
Conway
Deje la jirafa y me dirigí al Panda que había a un lado de mi cama.
Emily:
Me entere de tu pequeño accidente, tengo esperanzas de que despiertes, me caes tan bien y no puedo ver sufriendo a Gustabo y Horacio, son mis mejores amigos y eso te convierte en alguien importante para mi también, en cuanto salgas de este hospital de mierda, llámame 456823, quizás podamos ir a tomar algo.
El preso Segismundo, primo del gilipollas que te dice princesa.
Solté una risita al leer lo que había puesto Segismundo. Era un muy lindo gesto de parte de todos.
Gustabo: Vamos a casa?
Horacio: El doctor nos dijo que ya puedes ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋
FanfictionLᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴀᴅᴏᴘᴛɪᴠᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴜᴏ ᴅɪɴᴀᴍɪᴄᴏ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs, ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴏs, ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ, sᴇʀᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴇɴʀᴇᴅᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴅᴜᴏ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ? 🥀ᴛᴀɴᴀᴛᴏғᴏʙɪᴀ: ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. 🦋Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ 1...