•EPILOGO•

2.7K 242 321
                                    

Antes que nada quiero que sepan que los textos que siguen fueron sacados totalmente de mis alma xD así que valoren mi manera de expresarme por qué se me hace difícil :(

El frió de la soledad acecha el cementerio, cada rincón y cada tumba, los latidos de mi corazón roto resonaba armónicamente, la dulce melodía de los pájaros entraba por mis oídos, el dolor de la ausencia y la desolación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El frió de la soledad acecha el cementerio, cada rincón y cada tumba, los latidos de mi corazón roto resonaba armónicamente, la dulce melodía de los pájaros entraba por mis oídos, el dolor de la ausencia y la desolación. Tantos sueños que se desvanecieron, ¿Por que mi corazón sigue suspirando tan desconsoladamente? El destino fue despiadado, ¿Se puede cambiar un destino?

Las aves pueden volver a su nido, las flores vuelven a florecer, el viento vuelve a soplar pero las personas no puede resurgir, por eso mi temor a la muerte, no temo por mi muerte, de echo no me interesa, temo por la muerte de los que me rodean, temo por la muerte de los que amo, de los que son familia. Ese es mi temor

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Megan: Vamos mami, vamos! 

Em: Espera Megan sabes que no puedo correr. - Dije sosteniendo mi barriga -

Megan: Puedo poner yo las flores por favor??

Em: Si pequeña. - Le extendí el ramo de Rosas Azules a Megan, ella corrió hacia la lapida y coloco la flores ahí, una lagrima recorrió mi mejilla - Te extraño...

Jack: Como estas? - Dijo tocando mi barriga de nueve meses, no faltaba mucho para que lo tenga, Jack mientras me abrazaba por la espalda -

Em: Bien, solo lo extraño, el era como mi padre, a el le hubiera encantado tener nietos.

Jack: Y los tiene.

Megan: Papi! - Se agarro de la pierna de Jack y el la agarro en brazos - Ya quiero que nazca mi hermanito! Seria el mejor regalo.

Em: Bueno pues vamos al hospital, tu deseo se esta cumpliendo Megan. - Dije al ver que mi vestido estaba mojado -

Megan: Mami, te hiciste pis?

Em: No mi vida, esta por nacer tu hermanito.

Jack: Cagando Ostias al hospital.

Estaba con los nervios hasta las nubes, era la primera vez que tendría un hijo, después de tantas perdidas, después de tantas mierdas de cosas que pasaron, acá estoy a punto de tener un hijo. Jack mientras conducía hablaba por la radio a los de la maya.

Em: CONWAY!  NO QUIERO QUE TODOS SE ENTEREN QUE UN CRIATURA ESTA POR SALIR DE MI VAGINA!

Megan: Mami, como me enseñaste, respira profundo y no te pongas histérica.

Jack: Megan tiene seis y es mas paciente que nosotros. - Estaciono rápido fuera del hospital y escuche como llegaban patrullas, un doctor se acerco a nosotros y trajo una silla de ruedas y me senté en esta, fuimos directo a la sala de partos.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Ivanov: Es un pequeño muy hermoso. - Dijo mientras lo mecía -

Ana: A que si? Cuando tendremos uno nosotros? - 

Ana e Ivanov comenzaron a salir hace 5 meses, estaban locamente enamorado el uno del otro, la boda de Horacio y Volkov fue hermosa, yo los case y fue tan emotivo, mis problemas con Gustabo se solucionaron, estuvo internado hasta hace 3 semanas, Pogo finalmente había desaparecido. Segis sale con una joven muy linda, no volvimos a saber nada de la mafia, excepto de Emilio que tocaba los cojones cada tanto.

Horacio: Como se llama?

Gustabo: A puesto que se llama Gustabo con b de bombón.

Jack: Que quede claro que no le pusimos el nombre de ninguno de ustedes anormales.

Em: - Yo solo reí ante sus palabras - Se llama Thiago Mathias Conway.

Volkov: Conway? Por que no Lean?

Horacio: La bebesita bebe Lean y bebe whisky, fuma marihuana y tambien se mete Picky.

Em: Por eso exactamente. - Dije señalando a Horacio - Me dejarían descasar? Estoy agotada, no es nada fácil sacar a un crió de adentro tuyo.

Gustabo: Anda, te dejamos descansar pequeña. - Dejo un beso en mi frente y todos repitieron el mismo paso, excepto Jack que el dejo un beso en mis labios -

Jack: Me llevo al pequeño para que se duerma.

Em: Gracias amor. - Vi como Jack salio de la habitación -

Pensaba en todo lo sucedido, por todo lo que pase, por lo que pasamos, el constante temor experimentado hacia la muerte, una muerte inminente, el saber que en algún punto dejaras de ver a ciertas personas por que la muerte decidió que era hora de llevárselos, es un miedo persistente e irracional, pero yo no tenia miedo a morir, tenia miedo que la muerte se lleve a todos los que amo, a los que me rodean, como si la muerte tuviera un constante odio hacia mi, por que siempre decidía llevarse a los que me rodeaban y no a mi?.......

El miedo nos domina constantemente de maneras tan peculiares, tan horribles y desastrosas. Cuantas veces sentimos el miedo de cometer errores? Cuantas veces hemos sentido la inseguridad ? El miedo nos consume constantemente, nos consume los recuerdos, las ganas, los momentos, las emociones, nos consume la vida una y otra y otra vez.  Pero creo que es momento de dejar de un lado los temores, es momento de superar los miedos.

🄸ᴛᴀɴᴀᴛᴏғᴏʙɪᴀ🄸
ᵉˡ ᵐⁱᵉᵈᵒ ᵃ ˡᵃ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ

🄸ᴛᴀɴᴀᴛᴏғᴏʙɪᴀ🄸ᵉˡ ᵐⁱᵉᵈᵒ ᵃ ˡᵃ ᵐᵘᵉʳᵗᵉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno joder..... Uff Doy por finalizado el libro. Acá tiene el final de esta historia, verdaderamente le quiero agradecer a la gente que me apoyo a lo largo de la historia y a la gente que me inspiro a seguirla y que me dio los ánimos para hacerlo.

Los amo mucho realmente son unos putos Bestiah, los amo AHHHH. <3<3

Es que en serio les agradezco demasiado todo🥺❤️

¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora