~Conway~
Conway: Comience a hablar. - Miraba atentamente a Torrente mientras me sentaba en mi silla -
Torrente: Superintendente, le voy a ser directo y con todo el respeto del mundo. Cuídela, no la lastime, ella.... ella paso por muchas cosas, salio lastimada demasiadas veces, supongo que usted ya debe de saber de que hablo, ella me confía muchas cosas, y ella es fuerte pero no creo que soporte que la vuelvan a lastimar, no puede volver a sufrir lo que sufrió. - Yo prestaba atención a cada una de sus palabras, me saque mis gafas y aclare mi garganta - Ella ya sufrió una vez por su culpa, y no voy a permitir que la vuelva a herir.
Conway: No la volvería a lastimar. - Dije negando - Ella me hace acordar a cierta persona de mi pasado, alguien que ame, alguien que me amo...... Juro cuidarla, juro protegerla.
Torrente: Eso espero, solo gracias por cuidarla. - Se levanto de su asiento y se acerco a mi - Puedo abrazarlo.
Conway: NO.
Torrente: Super, el día que no este se va a arrepentir. - Dijo riendo y yéndose de aquel despacho, seguidamente entro Volkov -
Volkov: Por que ella? POR QUE JUSTO ELLA! -Se lo notaba furioso y se claramente por que era -
Conway: Primero en principal, no me grites, segundo no seas capullo y toma asiento. - Dije sentándome nuevamente y poniéndome mis gafas -
Volkov: Por que justo la elije a ella?, sabe que ella me atraía.
Conway: Volkov, nos conocemos hace mucho, dime.. hace cuanto no me ves como estoy, hace cuanto no me comporto así de idiota con una mujer!?
Volkov: Desde..... Desde Julia. - Dijo apenado y bajando su cabeza -
Conway: Exacto. Te crees que quiero sentir lo que siento por ella? Que quiero volver a sentirme así? Te piensas que no tengo miedo de volver a perder a alguien que amo, a alguien a quien le tengo aprecio? CREES ENSERIO QUE ME QUIERO SENTIR ASÍ DE NUEVO!? - Comenzaba a alterarme - Joder.... solo ya no quiero hablar Viktor.
Volkov: Esta bien.... de todas formas solo me ve como amigo, se nota que ella lo ama, solo cuídela. - Seguida de esas palabras salio de aquel despacho, dejando a Jack Conway solo con sus pensamientos y recuerdos de hace años -
~Emily~
Em: A ver si entiendes, No es no, es que eres cabrón.
Ivanov: Porfa solo una vez, déjame hacerlo, juro no hacerlo mal, volverá sana y salva.
Em: Alexander, Alexander, iré contigo. - Dije aceptando de una vez por todas -
Ivanov: Se que me amas.
Em: Demasiado para dejarte hacer esto.
Ivanov suplicaba por dar una vuelta en mi moto, agarro un casco de una de las mery de comisaria y yo tome mi casco y las llaves.
ESTÁS LEYENDO
¿Aʀᴇ ʏᴏᴜ Pʟᴀʏɪɴɢ Wɪᴛʜ Mᴇ ? 🥀Jᴀᴄᴋ Cᴏɴᴡᴀʏ🦋
FanfictionLᴀ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ᴀᴅᴏᴘᴛɪᴠᴀ ᴅᴇʟ ᴅᴜᴏ ᴅɪɴᴀᴍɪᴄᴏ ʟʟᴇɢᴀ ᴀ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴀɴ̃ᴏs, ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴇs ᴜɴ ᴄᴀᴏs, ᴇʟ ᴍɪsᴍɪsɪᴍᴏ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ, sᴇʀᴀ ʙᴜᴇɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴇɴʀᴇᴅᴀʀsᴇ ᴇɴ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀᴏs ᴊᴜɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴛᴜ ᴅᴜᴏ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ? 🥀ᴛᴀɴᴀᴛᴏғᴏʙɪᴀ: ᴍɪᴇᴅᴏ ᴀ ʟᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ. 🦋Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴅᴀ 1...