Capítulo 2 ;; Una primera cruzada.

1.6K 192 82
                                    

—Chicos, siempre hay personas que fingen ser lo que no son. A veces es complicado de entender. Posiblemente esos comportamientos que llevan a cabo algunas personas son para agradar a otros o quedar bien. O quizá no se sienten cómodos con quiénes son, por eso chicos-

Yunho no sabía lo que estaba escuchando. Tampoco le interesaba realmente. Solo escuchaba una vocecilla pesada que no paraba de hablar y aquella clase no le podía producir más aburrimiento.
Sin embargo también le ponía de los nervios ese típico murmullo pesado que se oía a menuda al fondo de la clase, y Yunho se lamentaba por no poder callarles de una patada.

Finalmente el profesor guía interpuso por la campana, para su pesar y para el placer de la mayoría de los alumnos que se encontraban en el aula haciendo de todo menos prestar atención.

Finalmente Yunho levantó el trasero de la silla. Sentía que ya le dolía de estar sentado tanto tiempo, aunque hubiera sido una hora, se le había hecho terriblemente eterno.

Salió de clase cuando alguien tocó su hombro.

—Eh, tío. Espérame, ¿no?— Yunho se giró para encontrarse con su compañero San. El chico había estado tan distraído que casi abandonaba a su amigo allí dentro. Iba a reír pero se sentía cansado hasta para eso así que simplemente mostró una pequeña sonrisa irónica en su cara.
—Perdón, estoy en las nubes...— declaró con cara cansada, pero su expresión cambió repentinamente —aunque por otro lado, por fin es viernes— dejo de lado su pereza para dar pequeños saltos de alegría, a lo que San correspondió haciendo lo mismo.

Sin embargo, toda aquella extraña situación fue interrumpida por pequeño golpecito en su hombro derecho.

—Este... Yunho-oppa— Yunho se sobresaltó al ver a la chica que acababa de llamarle tímidamente.

—¡Ah!— dio un pequeño salto por el susto— Yangmi... Me has asustado— la chica rió un poco ante aquel comentario, aunque Yunho no lo encontraba gracioso.

—Perdón Yunho...— rió —es que...quería preguntarte algo.

—¿Qué pasa?— dijo el chico con una sonrisa notoriamente falsa que la chica se dedicó a ignorar.

—Es que vamos a quedar algunos amigos a tomar algo. Por si querías unirte a nosotros.

Miró a San con ojos suplicantes pidiéndole que le sacara de aquello, pero él solo se encogió de hombros y miró a otro lado.
En serio, ¿donde estaba su amigo cuando lo necesitaba?

Finalmente se dirigió de nuevo a Yangmi e intentó sonar lo más amable que pudo.

—Lo siento Yangmi, pero...no puedo...ir— la chica pareció no captar la idea, porque solo le miró con desconcierto.

—¿Qué? ¿Ya tienes planes? ¿Con quién?

No supo que responder, Yunho se cabreó un poco con esas preguntas que no sonaban más que entrometidas. Sobre todo cuando era más que obvio que él solo era una segunda opción ya que esa chavala no había podido ir con Jongho. Y Yunho no se declaraba tan popular como ese chico, ni mucho menos. Pero no negaba que era guapo y también atraía algunas miradas.

Finalmente, lo que había estado esperando sucedió.

—Oye, ¿por qué haces tantas preguntas?— San pasó su brazo por los hombros de su amigo y miró a la chica desafiante— ¿No ves que está ocupado? No seas impertinente.

ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴊᴏɴɢʜᴏ ;; 2ho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora