—"Te mataré"...jaja, ¡¿"Te mataré"!? ¡¿Es enserio!? ¡¿Que parte de "sé amigable con él" no has entendido!?—quizá Jongho sí se había pasado, y quizá tenía que haber hecho caso al consejo de Jihu. Y quizá tampoco tendría que haber contado su cagada.
—Es que... él estaba siendo un imbécil— intentó defenderse. Por qué era verdad, Yunho no había colaborado mucho cuando él vale había intentado explicar las cosas — O sea, intenté decírselo, ¡pero se burló por la cara!
—¡¿Y qué!? Si te contesta así tendría sus razones. Pero incluso si no te contesta bien tienes que intentar ser amable, ¿o acaso no te importa?
—No me refiero a eso, pero es que...no iba a quedar como un pringado en su cara.
—Tío— le miró con desaprobación —Tienes que aprender a controlarte. ¿Vale? ¿O es que acaso crees que absolutamente todo el mundo va a comportarse contigo como si fueras y bebé? Vamos, no me hagas reír— Jongho no sabía si Jihu se estaba mirando de él o realmente estaba frustrada.
—¿Y ahora qué hago?
—Ni idea. Intenta contarle tu situación, y quizá se apiade de ti. ¿Por qué no te haces su amigo?
—¿Su amigo? ¡Ja! No me hagas reír —dijo Jongho con burla en su voz, pero cambio de parecer tras recibir una mirada no muy amistosa de su compañera —Bueno...o sea, lo intentaré.
—Eso espero.
🍙🍙🍙
—Oye, Yunho— San llamó a su amigo, quien estaba empanado como siempre, pensando en a saber tú qué —Yunho, Yunho, Yunho..— continuó repitiendo como un despertador.
—¿Ahora qué?— respondió en chico más alto.
—¿Antes a donde fuiste?— cuestionó su amigo.
—¿Antes?
—Sí. Con Jongho.
Yunho casi escupe la leche de fresa que tomaba en ese momento. Es cierto, ¡Jongho! ¿Como se le había olvidado?
Aún no creía lo que le había pasado. Jongho parecía otra persona, le costaba creer que él realmente le hubiera dicho eso. Había sido bastante desagradable.
—Ah...pues nada muy importante. Solo me habló de una tarea y no sé qué más...
San suspiró. Parecía un poco molesto.
Se puso en frente de Yunho, muy cerca de él y le habló lo más bajo que pudo.
—Yunho, ni sé si te has dado cuenta, pero todos te miran— susurró. Yunho levantó la vista y se fijó en que así era, los alumnos le miraban muy descaradamente y con una pizca de recelo. Sobre todo las chicas. Sí las miradas mataran él ya estaría hecho polvo —En serio, tío. Deberías prestar más atención a lo que pasa a tu alrededor— San suspiró de nuevo.
Yunho lo apartó y miró a su alrededor una segunda vez, asegurándose de que realmente lo miraban de él. Comprobó que su amigo no se equivocaba y que por si fuera poco parecía que el colegio entero hablara a su espaldas.
"Hijos de puta".
Yunho agarró del brazo a su compañero y se dirigieron a algún lugar más vacío, donde hubiera menos gente. Pero parecía que le seguían o algo por el estilo.
"Ah, enserio... Están locos."
Se metió con San en el baño y de encerró junto a él —A ver...¿qué pasa? Mejor dicho...¿qué les pasa? ¿A qué viene tanto odio?
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴊᴏɴɢʜᴏ ;; 2ho
FanfictionJongho es, en pocas palabras, la definición de alumno estándar, de chico perfecto. Bueno en todo. Con altas calificaciones, buen cuerpo, y una personalidad algo seria pero amable y adorable. Sí, ese es Jongho. O eso es lo que todos creen. Jongho ha...