Capítulo 10 ;; Confía en San.

934 135 54
                                    

Finalmente, todos salieron de aquel lugar, y todo fue aclarado y resuelto como era debido.

—Bien, entonces nosotros mejor...nos vamos...—dijo Jaesang, aún un poco confundido, mientras ayudaba a Jihu a caminar, sujetándola de un brazo —Creo que debería llevar a Jihu al hospital, sep.

Jihu solo soltó un pequeños gemido de dolor —Maldita sea...no volveré a hacer esto...— aunque acto seguido, su expresión cambió a una más coqueta, al mirar a Yunho —Nos vemos~

Finalmente YangYang decidió acompañarlos, también, dejando a Yunho y a Jongho solos.

—Bueno— comenzó diciendo Jongho, notoriamente incómodo —¿Estás bien?— dijo algo nervioso —Te...te juro que eso no es lo que yo le pedí que hiciera, ¡se supone que te tenía que llevar donde la tienda! Eso ha sido, completamente, idea suya— Yunho solo miraba, con expresión seria, aunque se estaba aguantando la risa —Por favor, perdónalo. No sabe lo que hace— intentó aclarar Jongho, mientras hacia un gesto, girando el dedo al lado de su cabeza, dando a entender "está loco".

A Yunho le hizo gracia aquel comportamiento, ni siquiera sabía por qué, y tampoco sé lo preguntaba. Había visto a Jongho actuar como un bruto a veces, pero ahora le parecía cuanto menos adorable, viendo cómo trataba de disculparse nervioso, por su amigo. Se abría enfadado, sinceramente, pero aquello le producía risa y no podía enfadarse con ese tipo.

—No te preocupes— le interrumpió, seguro y tranquilo.

Jongho lo miró con los ojos abiertos, como si nunca se hubiera imaginado aquella respuesta, estaba, muy obviamente sorprendido, lo que a Yunho le causaba aún más risa. Jongho siempre que había tenido la oportunidad de hablar con el más alto, le había parecido un tipo un poco desagradable y que siempre hablaba desde la ironía, como si se burlara de él. Pero aquello respuesta no era irónica, o al menos no lo parecía. Todo lo contrario —Ah, ¿no...?

—No. O sea, no entiendo que diablos acaba de pasar, y sí, tus amigos realmente son...un poco raritos— declaró —Pero te mentiría si te dijera que yo no lo soy. Y, bueno, en el fondo parecen buena gente.

—¿Pero que te hizo o dijo YangYang...antes?

Yunho recordó entonces toda esa extraña entrevista y todo lo que había pasado, y prefirió simplemente ignorarlo —Nada importante. Él solo estaba un poco preocupado por ti, y creo que se aseguraba de que no soy mala persona o algo por el estilo— Jongho solo se sorprendió aún más —Sí, sorprendentemente tu amigo no es un idiota ni nada por el estilo, creo que es buena gente aunque se le va la olla un poco.

—Ah, claro...Tienes razón— Jongho se veía ahora relajado.

—Oye, pero, ¿para qué querías verme?

—A-ah, eso...— Jongho se puso nervioso de nuevo —Pues, ¿disculparme?— dijo como si no quisiera admitirlo. No solía disculparse con al gente y tenía muy mal genio, pero Yunho, realmente, no se merecía aquel puñetazo —Perdon por pegarte, en serio, es que, me puse nervioso-

—Perdonado.

Jongho volvió a sorprenderse —¿Así de fácil?

—Sí, no te preocupes. Yo también me enfadé por tonterías e interpreté todo como me dio la gana.

—Ah, ya veo...— Jongho soltó el aire que tenía acumulado, ya no se sentía tan presionado —Entonces, ¿puedes...?

—¿Ser tu amigo? Está bien, pero no me hables mucho en el colegio, ¿vale?

—Está...¿bien? Pero no me refería solo a eso.

—¿Qué?

—O sea...lo que quiero decir es— pronunciaba cada palabra como si le realmente le costara —Unirte a mi grupo de amigos. O sea, sí, esos idiotas que has visto antes.

ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴊᴏɴɢʜᴏ ;; 2ho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora