Capítulo 18 ;; No digas cosas vergonzosas.

1K 132 69
                                    

-Yunho... -San se acercó todo lo que pudo a su amigo, que estaba sentado frente a él, mirando a absolutamente nada- ¡Yunho...! -no hubo reacción alguna por parte del más alto- ¡¡Yunho!!

Como si le hubieran clavado una chincheta, el nombrado se sobresaltó. Acto seguido miro a San con los ojos en blanco.

-¿A qué diablos miras? -cuestionó San, parecía deseperado- ¿En qué diablos piensas? -añadió.

Yunho frunció el ceño, confundido.

¿Qué en que pensaba? En Jongho, obviamente; había que ser idiota para no darse cuenta. No había podido parar de pensar en el chico desde esa mañana, o para ser más preciosos; desde la primera vez que le vio. Así como no podía olvidar aquel beso. En eso pensaba, eso le había tenido entretenido todo el día.

-En nada.

San lo miró con el ceño fruncido, pero luego sonrió, lo que por alguna razón, asustó un poco a Yunho.

-Vaya, no sabía que Jongho era "nada".

-Así que después de todo no era idiota -soltó Yunho, aunque rápidamente se arrepintió de su comentario.

-Asi que estaba en lo cierto -San no trató de ocultar su sonrisa-. Parece que Yunho tiene un lado adorable después de todo. ¿Qué? ¿Te ha enamorado con sus encantos?

Yunho dio un golpe a San en el hombro, el contrario solo respondió con un quejido mientras se frotaba el brazo derecho con la mano.

-No digas estupideces.

Pero San no estaba escuchando. Miraba detrás de Yunho, con una sonrisa casi contagiosa. Yunho no tardó ni un segundo en girarse para ver aquello a lo que San prestaba atención por encima de él.

Ahora tenía sentido. Era Jongho, quien sonreía a algunas alumnas menores mientras intentaba excusarse. Parecía incómodo.

-Hablando de tu príncipe -comentó San -mírale que galán, obviamente te ha seducido.

Yunho lo miró serio por un momento. Aquello, de alguna mañanera; el ver a Jongho le hizo sentir raro. Y no en el buen sentido.

-Él no es Jongho -dijo casi sin pensar-. Y él no me gusta; ese tipo no me gusta.

San se giró, mirando a Yunho sorprendido por su reciente comentario. Después de apartó el pelo de la cara, nervioso.

-¿A qué te refieres? ¿A qué viene eso ahora?

Yunho negó.

-Él no es el Jongho de quién me he enamorado -trató de evitar poner los ojos en blanco.

San lo miró con confusión, pero luego simplemente trató de sonreír como pudo, confundido.

-No te entiendo amigo. Pero en fin... -suspiró.

🍙🍙🍙

-¿Entonces no piensas decirle nada? -San alcanzó a su amigo, quien salía con paso apresurado del aula al terminar finalmente la clases.

-Ya se lo he dicho -declaró Yunho, cortante-, no me iba quedar callado. No soy un cobarde.

-¿Y bien? -San le miró con incertidumbre reflejada en sus ojos - ¿No te dio un puñetazo o...?

-No -Yunho negó, parando en seco y cruzando los brazos-. Él no reaccionó mal; solo se sorprendió. En realidad, creo que el me trata incluso mejor ahora, ¿sabes? -sonrió dudoso.

ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴊᴏɴɢʜᴏ ;; 2ho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora