Los dos chicos fueron guiados por la profesora hasta lo que debía ser el despacho del director. Pero Jongho ya no recordaba que era aquel, debido a que no había ido allí en mucho tiempo, exactamente, desde que entró en la escuela. Yunho tampoco acostumbraba a ir allí, pero su amigo San si que había tenido que acudir allí alguna vez.
La profesora los dejo solos delante de la aterradora puerta. Yunho llamó dando tres golpecitos y un grave "pasad" se escuchó. Los chicos entraron, Yunho delante y Jongho, quien le sujetaba la mano, estaba detrás. Yunho habría jurado que estaba temblando y también habría jurado que nunca le había visto tener miedo a algo, pero no podría decir si Jongho tenía miedo realmente o simplemente estaba fingiendo. No hasta que recordó que Jongho tenía padres.
-Por favor sentaos -el director, sin cambiar la expresión, les invito a sentarse en las dos sillas que había frente a su escritorio. La habitación tenía un bonito tapizado y algunos muebles. Parecía totalmente ajena a el resto de la escuela.
Se sentaron, y el director rebuscó en uno de los cajones de su escritorio para sacar un sobre nuevo, que puso sobre la mesa, luego los miró desde detrás de sus gafas con cara severa.
-Me temo que no habéis sido llamados aquí por algo bueno -miró a Jongho, y este no pudo devolverle la mirada, simplemente miró a Yunho mordiéndose el labio inferior-. Señor Jongho, me ha decepcionado.
-¿Q-qué? -alcanzo a murmurar Jongho, tan bajo que Yunho pensó que solo él había podido escucharle. Pronto descubrió que no era así.
-Usted -se aclaró la garganta-, usted siempre ha sido un alumno estrella, tanto sus maestros como sus padres estaban orgullosos de él. Pero no sabía que usted en realidad... era... -hizo una pausa-. Mírelo usted mismo.
El hombre abrió nel sobre y de el salieron un montón de fotos donde salía Jongho haciendo los UE había estado haciendo con Yunho todos estos días, y no, no eran cosas especialmente buenas ni por las que dar un aplauso; pintando graffitis, pateando cubos de basura, con sus amigos (a quienes si no conocías podías considerar personas que acababan de escapar de la cárcel solo basándote en su aspecto) y haciendo más cosas. En otra fotos también estaba Yunho.
Y ahí estaba, esa foto. Yunho y Jongho abrazándose. Yunho se mordió el labio. Lo sabía, sabía que su presentimiento era cierto.
No sabía quién había sacado esas estúpidas fotos, pero no dudaría y cogerlas y metérselas por el culo en aquel momento.-Bien, señor Choi Jongho, ¿usted ha hecho todo esto? -el director lo miró directamente a los ojos, pues en las fotos no se veía claramente si había sido él, a pesar de que a Yunho le pareciera evidente.
-No...y-yo... -Jongho no pudo decir más, estaba paralizado en el sitio.
-¿Y usted, señor Jeong Yunho? ¿Tiene algo que decir?
-N-no... -Yunhi suspiró, tampoco sabía que decir. Tenía miedo, al igual que el chico a su lado. Pero no iba a quedarse callado, el quería a Jongho, ¿no? Pues iba a defenderle hasta el final- Debe de haber habido un error. Jongho nunca haría eso. ¿En serio piensa que ha sido él? Venga ya... -soltónuna pequeña risa- Debe estar amañado, todo esto parece una maldita broma -mediante hablaba Yunho comenzaba a perder los estribos.
-¿Me está diciendo que miento? -el director lo miró serio, casi enfadado.
-No director, pero esto no puede ser real. ¿Esta seguro de que quien sea que le haya dado estas fotos dice la verdad?
-El alumno que me dio esta información es un alumno importante en esta escuela que ha hecho grandes contribuciones, él no mentiría a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴏᴛʀᴏ ᴊᴏɴɢʜᴏ ;; 2ho
FanfictionJongho es, en pocas palabras, la definición de alumno estándar, de chico perfecto. Bueno en todo. Con altas calificaciones, buen cuerpo, y una personalidad algo seria pero amable y adorable. Sí, ese es Jongho. O eso es lo que todos creen. Jongho ha...