Esto no es un capítulo en sí pero es importante. Soy nueva en el mundo del anime así q me cuesta saber algunas cosas como cuando se utiliza el San u otros sufijos, así q si me equivoco en algo por favor no seáis muy duros.
( ) algo entre los paréntesis significa q es una aportación mía.
* *alto entre asteriscos significa q alguien está haldno español.
~ creo q este símbolo no hace falta explicar q significa... 😏
Habrá muchas insinuaciones poco inocentes en la historia, yo solo advierto.
Aclarado esto os presentaré a la protagonista ya q creo q conoceis a los otros personajes por el anime Boku no hero.
Nombre: María.
Nombre de heroína: Fall angel.
Edad: 28 años.
Quirks: telepatía, controla la mente de quien sea si le mantiene la mirada y controla y crea agua. Y todos sin ninguna consecuencia visible en ella.
Resumen corto:
Es una persona de pocas palabras cuando conoce a alguien pero cuando ya se hacen más amigos parece medio loca, le gusta leer y dibujar, nació en Japón pero se mudo a España por culpa de sus padres. Y el resto lo ireis averiguando.
Fisico:
Morena con el pelo hasta el pecho y liso, el color de ojos es una mezcla entre verde y marrón, piel blanca, delgada y con buena figura.
Aviso de q me saldré bastante de la trama original para q se acople más a la historia de romance, drama, tristeza, celos, etc 🤣 q quiero q surja.
ESTÁS LEYENDO
Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)
FanfictionUn intercambio desde España trae a la UA una profesora muy familiar para Aizawa, Yagi y Mic.