Pillados

726 61 6
                                    

Narra María:

A la mañana siguiente me desperté más pronto de lo habitual y Aizawa por lo visto también. Intenté hablar con él pero no me respondía, solo se tomó su café, se vistió y se fue a la escuela, y yo le seguí intentando q me respondiese. 

En el aula se apoyo contra la pared y no hizo nada más. Por suerte podía seguir intentándolo, quedaban unos 10 minutos antes de q llegarán. 

- Aizawa, se puede saber q te ocurre? 

-... 

- Se q estas despierto! No me ignores. Acaso he hecho algo q te ha molestado? 

- Deja de molestarme, seguro q Hizashi tiene más cosas de las q hablar contigo. 

- No entiendo a q te refieres. 

- Tch, solo déjame en paz.

Fue hacia la salida pero cerré la puerta con mi quirk y le acorrale contra la pared. 

- Dime q demonios te pasa Shota. 

- Preocúpate por Hizashi, no por mi. 

- Por q repites tanto lo de Hizashi?! 

- Crees q no he notado como os miráis, os abrazais y os hablais? 

Él estaba celoso? 

- Estas de broma verdad? Jajajajajaja. 

Dio la vuelta a las tornas, ahora era él quien me tenía aprisionado entre su cuerpo y la pared. 

- A mi no me hace gracia. 

- Acaso estas celoso, sensei? 

- Escúchame bien, solo lo diré una vez y no lo volveré a repetir. Tú eres mía y no pienso compartirte con nadie. 

Me cogió del mentón y acerco su cara a la mía. Podía notar su aliento rozando mis labios. Había extrañado esta sensación. De repente abrieron la puerta y estaban todos TODOS nuestros alumnos mirándonos. Se hizo un silencio incómodo, ninguno sabía como reaccionar. 

- Tch, en el mejor momento. 

Aizawa se separó de mí y se cubrió la boca con las vendas. 

- Sentaros, vamos a comenzar las clases. 

Tanto los niños como yo seguíamos en shock. 

- He dicho algo q no entendáis? 

- S-i sensei. 

Entraron y se fueron sentando. 

Narra Aizawa:

Les mandé q se sentarán para poder comenzar cuando María me agarró de la manga. 

- Aizawa. 

- Luego hablamos, ahora hay clase. 

- No es sobre eso... Me duele el pecho. 

- A q te refieres? 

- Es... 

No le dio tiempo a continuar hablando, se cayó al suelo de golpe alertandonos a todos. Me agaché rápidamente y la tomé el pulso. Todavía respiraba, solo estaba inconsciente. 

- Iida, iré a llevarla a la enfermería, te dejo al cargo de la clase. 

La cargué en mis brazos para poder irnos. 

- No vaya a hacer nada más profesor. 

Le lancé una mirada fulminante a Denki q se sentó con una gota de sudor. Salí sin decir nada más y me fui a la enfermería. 

- Recovery.

- Shota? Q ha pasado? 

- Perdió la consciencia en medio de la clase. 

- Déjala en la camilla. 

Hice lo q dijo y me apoye contra la pared más lejana para no molestarla en su trabajo. 

- Tengo q ver si esta bien físicamente, te importaría salir? 

- Esta bien. 

Salí de la habitación preocupado, espero q no sea nada. Entre mis pensamientos oí un cristal romperse. Entré corriendo y ya no estaban ni María ni Recovery. Busque por todos lados y en uno de los armarios estaba, Recovery? 

- Pero q?

La desate y respiro aliviada. 

- Una chica vino a q la curase una herida pero me ató de repente y me corto, bebió mi sangre y se transformó en mi, luego me escondió en el armario y después de mucho rato llegasta tú. 

- Como era la chica? 

- Rubia, de ojos amarillos y tenía el pelo recogido en dos moños. 

- La Liga de Villanos... 

- Pero ha sido un ataque muy directo no lo crees? 

- Estoy seguro de q tiene algún plan. 

Te prometo q te encontraré, aunque me cueste la vida. 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora