Memoria, por q me torturas?

810 74 3
                                    

Narra María:

Estaba de nuevo en la escuela, ya llevaba más de 3 meses y aún así seguía teniendo los mismos amigos q antes, aunque con sólo ellos tres me bastaba. Ahora estábamos en un restaurante comiendo y charlando. 

- Estoy deseando convertirme en una heroina profesional! 

- Yo seré el símbolo de la paz! 

- Estoy segura de ello Toshinori o debería decir All Might. 

- No empecemos con los nombres, Fall Angel. 

- Esta bien.

Vi q Aizawa le susurraba algo a Mic. 

- Eh, vosotros dos de q habláis? 

Hizashi me miro sobresaltado. 

- Nada en especial. Toshinori, vamos a coger las bebidas. 

- Q? Pero yo tengo la m-

- Ahora volvemos! 

Cogió a Toshinori del brazo y salieron corriendo. 

- Eso ha sido extraño. 

Mire a Aizawa el cual se veía algo nervioso. 

- Estas bien Shota? 

- En realidad ellos dos se han ido para q pueda hablar contigo a solas. 

Evitaba mi mirada a toda costa. 

- Oh, de q quieres hablar? Te han hecho algo? Mataré a quién sea si te han hecho algo. 

- No es eso. Yo... cuando te conocí parecías tan ruidosa como Hizashi y en realidad es así, pero con el paso del tiempo e ido viendo q tienes unas cualides asombrosas. Pero a lo q quería llegar con esto es q en estos tres meses creo q me he llegado a enamorar de ti, y me gustaría...q si tu quieres...fuésemos algo más q amigos...

Seguia sin mirarme aunque ahora lo q más me impactaba era la noticia. En realidad él también me gustaba y q me pidiese ser su pareja era todo un sueño. 

-... 

Todavía trataba de analizar toda la información. 

- Entiendo si no quieres, yo no puedo darte la vida llena de emoción q te darían Hizashi o Toshin-

Le levante del mentón haciendo q me mirase a los ojos. 

- Shota, me parece bien q seamos pareja. 

Por primera vez desde q lo conocí vi un brillo en sus ojos q jamás creí ver. 

- Es...es enserio? 

- Claro. 

Le abrace fuertemente y de repente todo se volvió negro. Cuando volvió la luz estaba discutiendo con Aizawa, se notaba q habían pasado unos cuantos años desde lo anterior. 

- Quien se supone q era ese chico?! 

- Ya te lo he dicho! No tengo ni idea de quien era! 

- Y por eso le estabas besando?! 

- No fui yo! El me beso a mi! 

- Pero tu no le separastes de ti! 

- Fue un error Aizawa! Yo solo te quiero a ti! 

- Tch espero q cuando te vayas de Japón no vuelva a verte. 

Se dio media vuelta y se fue dejándome sola y empapada en mis propias lágrimas. Todo volvía ser negro. Todo volvía a ser oscuridad. Estaba sola...de nuevo... 

Abrí los ojos y me incorpore rápidamente. Había sido una pesadilla. Aunque en realidad eso realmente pasó. Tenía ese recuerdo grabado a fuego en mi memoria y siempre soñaba con ello. Le había hecho daño mucho daño, y lo sabía, tenía q disculparme de alguna manera. Me levante y fui a ver si todavía estaba despierto. Abrí la puerta de la habitación y como me esperaba estaba completamente dormido. Quise salir para dejarle continuar en sus sueños pero algo me decía q no saliese, llámalo instinto o amor, pero le hice caso. Me acerque a la cama y me tumbe a su lado apoyando mi espalda contra su pecho. Espero q ahora q estoy con el no vuelva a soñar en eso. 

- Lo siento, Shota... 


Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora