Narra María:
Estaba comiendo en mi casa como siempre. Desde q llegamos aquí cuando tenía 16 años no me he llevado muy bien con mis padres, en cuanto pude me compré una casa y es donde vivo ahora. Por q no he vuelto a Japón? Buena pregunta, no lo sé, supongo q ya me he acomodado aquí. Incluso tengo un trabajo como heroína y soy bastante conocida en todo el mundo.
De repente empezó a sonar mi teléfono.
- Dígame.
- María! Q ilusión volver a hablar contigo!
En cuanto oí esa voz se me hizo un nudo en el estómago.
- Se-señor! No esperaba volver a oírle!
Era el director de mi antigua escuela.
- No seas tan formal! Llamame por mi nombre!
- Claro... Nezu.
Se me hacia difícil hablar dirigiéndome a él como Nezu.
- Mucho mejor!
- Señ-Nezu, por q me ha llamado?
- Queríamos hacerte una propuesta! Ya q eras de nuestras mejores estudiantes y eres una gran heroína q te parecería si vienes a trabajar como profesora a la UA?!
- COF COF! Q?!
- Estás bien?
- Pero Nezu, en q podría enseñar a los alumnos?!
- Serias profesora de español a parte de entrenar a una clase entera! Algo parecido como All Might!
- All Might también estará allí?!
- Si! De todos modos te pondremos a cargo de un profesor en vez de darte una clase los primeros días.
- Sería un honor volver allí, pero como llegaré?, y donde me quedaré a vivir? No tengo dinero suficiente.
- No te preocupes por eso! Te hemos enviado un avión privado para q vengas! Mañana deberías estar aquí!
- Es-está bien, muchas gracias por ofrecerme esta oportunidad.
- No es nada! Te espero en la entrada de la escuela mañana a las 6 de la mañana! No llegues tarde!
- Por supuesto.
Oi como el teléfono de la otra linea se había colgado. Iba a volver a mi antigua escuela como profesora y si esta All Might... Eso significa q volveré a ver a Toshinori! Q emoción! Fue uno de mis mejores amigos en la escuela.
Q más da! Tengo q empezar a hacer las maletas cuanto antes, no quiero saber q pasaría si el director se llega a enfadar.
Después de un rato llego el avión estacionandose en un parking vacío al lado de mi casa, no se como tienen tanto dinero. Subí al avión y en seguida se puso en marcha. Ahora solo me quedaba esperar.
ESTÁS LEYENDO
Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)
FanfictionUn intercambio desde España trae a la UA una profesora muy familiar para Aizawa, Yagi y Mic.