Excursión

682 66 3
                                    

Narra María:

Ayer hicimos un montón de compras, y eso q solo íbamos a por dos bañadores. Tan pronto como nos despertamos fuimos a la escuela donde ya nos esperaban los demás tan emocionados como yo, aunque a Aizawa de le veía igual o más cansado. 

- Hello Shota! Te ves cansado, algo q debería saber q paso ayer?~

- Si no dejas de hacer insinuaciones raras juro q te ahogaré yo misma. 

- Ok ok. 

Pasamos lista y nos subimos al autobús, sin contar a los alumnos q no dejaban de hablar con Hizashi lo demás era silencio, como de costumbre Aizawa se durmió y Toshinori y yo estábamos en nuestros pensamientos. 

Cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado al comienzo de la ruta. 

- Aizawa, despierta, ya hemos llegado. 

- 5 minutos más... 

Se le veía realmente cansado, debió de ser por lo de ayer. 

- Baby! Quieres q le despierte. 

- Tranquilo Mic, lo llevaré con mi quirk. 

Estaban todos abajo y yo levante a Aizawa en el aire con mi telepatía, la verdad es q no necesitaba esforzarme demasiado. 

- Bien chicos, la ruta esta apunto de comenzar, coger vuestras mochilas y vamonos.

- Q le pasa al profesor? 

- Esta dormido, ayer fue un día largo. Bueno, vámonos. 

Empezamos la ruta y casi a la mitad Aizawa se despertó. 

- Como he llegado aquí arriba? 

- Shota, ya era hora de q despertases. Estabas tan dormido q no podía despertarte, así q te levante con mi quirk. 

- Cuanto queda para q lleguemos? 

- Menos de un kilómetro. Espera, te bajaré. 

Le baje y siguió caminando a mi lado. 

En menso de 45 minutos ya estábamos a la orilla de piedra de un lago realmente limpio. 

- Wow, esto es mejor de lo q había visto! 

- Los chicos iros a poneros el bañador detrás de esos arbustos, las chicas vamos detrás de aquellas piedras. 

El chico de pelo morado no dejaba de sonreír siniestramente. 

Aizawa le miró con una sonrisa cínica. 

- Mineta, no te atrevas a acercarte a ese lugar. 

- S-si sensei!

Narra Aizawa:

Fuimos a cambiarnos de ropa, la verdad es q el bañador q me había comprado María era cómodo. 

Cuando salí algunos estaban en el agua y los demás en las toallas hablando o tomando el sol. 

- Shota, ven con nosotros. 

Toshinori me llamo desde su toalla y Mic no dejaba de hacerme aspavientos para q le viese. 

- Donde está María? 

- En el agua, cuando salimos ya estaba ahí jugando con los alumnos. 

- Por q no te unes a ella? 

- No me gusta el agua. 

Paso un rato y no había habido ningún incidente, si q tuvimos q llamar la atención a Mineta por los casos habituales q pasaban a su al rededor, pero por el resto todo era normal. Yo intentaba dormirme de nuevo, aunque era algo complicado con Mic q no dejaba de anunciar lo q pasaba en el partido q estaban echando los alumnos. Por suerte anunció q tocaba descanso, mi hora de poder dormir ha llegado. 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora