Tú y tus estupideces

678 65 1
                                    

Narra Aizawa:

Desperté por el movimiento de María en mi pecho, recordé todo lo q paso ayer, tal vez debí aprovechar la situación aunque eso hubiese estado mal. 

- Aizawa... 

- Dime q se te ha pasado el efecto del afrodisíaco por favor. 

- Voy a matar a Hizashi. 

- Te acompaño.

- Por q estoy durmiendo sobre tu pecho? 

- No recuerdas lo q decías ayer? 

- Solo recuerdo la sensación, me sentía tan... Quería tener todo de ti, ser solamente tuya. Parece q todavía me queda algo de droga. 

La idea de lo q pudiese haber pasado si no me hubiese controlado era abrumadora y lo q decía ahora no ayudaba en absoluto. 

- Q te parece si vamos a hacerle una visita a Mic? 

- Me parece perfecto. 

Antes de siquiera darnos tiempo a levantarnos oímos el timbre y ella fue a abrir la puerta. 

- Mira quién ha venido. 

Entró a la habitación seguida de Mic. 

- Hello mi friend! Q tal fue la noche ayer?~

- Íbamos a ir a hablar contigo de eso. 

- What? D-de q quieres hablar? 

Estaba notablemente nervioso. 

- Se puede saber q me diste ayer? 

- No-nothing. 

Me acerque más a él a lo q retrocedió asustado. 

- Seguro? Entonces no le diste una pastilla q en realidad era un afrodisíaco verdad? 

- Pastillas? Yo? 

- Hizashi. 

- Me dijiste q no le dirías nada! 

- Apenas recuerdo lo q paso ayer. 

- One second... Aizawa, q paso ayer cuando nos fuimos?

- No me cambies de tema. 

- Si, bueno, tal vez haya... Oh my God! Mira q hora es? See you later! 

Salio corriendo y cerró la puerta. 

- Lleva razón, hoy hay clases. 

- Mejor vayamonos, luego le pediremos explicaciones. 

- Si. 


María y yo nos habíamos separado, dijo q tenia q ir a hablar con el director y q luego volvía, no me dio más explicaciones. 

En medio de una clase teórica María abrio la puerta de golpe y emocionada. 

- No podías llamar a la puerta? 

- Tengo buenas noticias! 

Tanto los alumnos como yo estábamos desconcertados. 

- Se trata de lo q has ido a hablar con el director? 

- Si! Nos ha permitido hacer una excursión normal! 

Mineta se levantó de su asiento tan emocionado como ella. 

- Sin entrenamientos ni nada?! 

- Si!

- No me habías comentado nada sobre esto. 

Se acerco a mi cogiendo mis vendas para acercarme a ella. 

- Vamos Shota, no seas tan aburrido nos lo pasaremos bien! 

- Tch, como sea. 

Aparte la vista, estaba demasiado cerca de mi. Por otra parte todos los alumnos saltaron de júbilo. 

- Sentaros todos! Os explicaré en q consiste la excursión. 

Se sentaron al instante aunque todavía se les notaba la emoción. 

- Iremos a un un lago no muy lejos de aquí, para llegar a el hay q hacer unos 5 km andando, pero para héroes como nosotros eso no es nada! 

- Y como has conseguido q el director te deje hacerlo? 

- Tengo mis propios medios~

Sus...propios...medios? A q venía ese tono? 

- Explicate. 

- Le convencí diciéndole q estaría bien q hiciesen algo para mejorar su entusiasmo, y q a cambio de ir les haría entrenar más tiempo durante una semana! 

- Por queeeeeee?! 

Ahora ya no parecía gustarles tanto el plan. Antes de q pudiesen objetar algo sonó el timbre indicándonos q nos podíamos ir a casa. 

- Recordad q la excursión es mañana, traer bañador, toalla, mochila, ropa de cambio, etc. 

Se fueron hablando de como irían sentados en el autobús y cosas por el estilo. 

- Solo se te ocurre a ti hacer este tipo de cosas. 

- Venga! Nos divertiremos nosotros también! Toshinori e Hizashi también vendrán con los de la clase B. 

- Sigue sin convencerme. 

- Pues te vienes señor amargado. Y ahora tu y yo nos vamos al centro comercial. 

- A q? 

- Dudo mucho q tengas un bañador en condiciones, así q te compraremos algo, y yo necesito una también. 

- No das nada más q trabajo. 


Pasamos casi toda la tarde de compras, aunque era ella la q elegía casi todo, a mi me daba igual. No sé cómo resultará lo de mañana solo espero q al menos pueda dormir. 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora