Te has perdido muchas cosas

707 60 0
                                    

Narra Aizawa:

Tardamos dos meses en encontrar el cuartel de la Liga de Villanos y ni siquiera estaban ahí, lo único q encontramos fue a María atada, golpeada y sangrando encima de una silla inconsciente. Según los médicos tiene un pulso bajo, es poco probable q sobreviva a esto. De sólo pensarlo se me revuelve el estómago y me siento enfermo. Aún así no tengo pensado perder la esperanza, ella es fuerte, estoy seguro de q despertará. 


(se q es repetitivo lo del salto en el tiempo, pero imaginemos q ya ha pasado lo de los Pussycats y All Might a derrotado a All for One) 

Medio año? Creo q lleva medio año o más en coma. Tanto los profesores como mis alumnos han intentando animarme pero como ella no despierte no se lo q haré. Ya casi no duermo, como por q me lo recuerda Yamada y como profesor... Ella ya me decía q tenía q dejar de dormir en las clases, q así me convertiría en un mal profesor, pero creo q es peor ahora. Estoy simplemente destrozado. 

Estaba en mi cama sumergido en mis pensamientos como de costumbre cuando llamaron a la puerta. Me levante con pereza, no recordaba haber pedido nada y tampoco recibía visitas de nadie. 

- Shota... 

Esa voz... Levante la mirada esperando q fuese cierto... Ella... ella estaba viva. 

- María? 

- He dormido por mucho tiempo no lo crees? 

No prestaba atención a sus palabras, solo tenía q pensar q hacer ahora mismo. Y si se volvía a ir y yo no la había dicho nada? 

- Eres tú de verdad? 

- Si, acaban de darme el alta. 

Extrañaba su voz, su brillo en sus ojos, sus movimientos, su energía... La había extrañado a ella por completo. 

- Pasa. 

La deje entrar haciendo a un lado, se sentó en el sofá y después de q yo cerrase la puerta me senté a su lado. 

- Siento haberte dejado así de la nada. 

- Estos meses han sido realmente duros, para mí en especial. La casa estaba sucia y el ambiente era terrible. 

- Q tal están los estudiantes? Y Mic y Toshinori? Me he perdido tantas cosas. 

-  Están todos bien, aunque si han pasado cosas importantes. 

- Shota, te molestaría si hago una cosa? 

- Supongo q no. 

Se acerco a mi y enterró su cabeza en mi pecho abrazándome. 

- La verdad recuerdo poco desde q los villanos me dejaron en estado crítico, pero si estoy segura de algo, es q te he echado de menos. 

La separe de mi mirándola a los ojos. Tal vez, en toda mi vida solo tendría esta oportunidad, tal vez, después de esto ella me odie y se marche pero no podía seguir aguantandolo. 

Puse mis manos en sus mejillas acariciando las levemente con mis pulgares. La acerque a mi hasta q ya casi podía sentir su piel. 

Si me llega a odiar? Y si se va con otra persona? No sería mejor cortar esto de raíz? 

Deje la estúpida idea de besarla y me fui separando sin decir nada. 

Narra María:

Aizawa estaba apunto de besarme... Para conseguirlo, para conseguir ese beso q tanto deseaba solo necesitaba entrar en coma? De repente se separó con la cabeza gacha. 

- Lo siento. 

Esto no se podía quedar así, no lo iba a permitir. 

Prácticamente me tire encima suya quedando él debajo de mi. Los dos estábamos sorprendidos por mi inesperado acto. No espere más y choque sus labios con los míos en cuestión de segundos. Cuando note q me faltaba el aire me separe casi hiperventilando. 

- Ahora soy yo la q debería pedir disculpas. 

- No lo hagas, fui yo quien tuvo la primera intención. Pero no lo entiendo, q significa esto? 

- Significa q te amo Shota. 

Me cogió del mentón y me volvió a dar un beso rápido. 

- Yo también te amo. 

Se me cerraron los ojos lentamente, estaba cansada pero no podía dormir después de esto. 

- Tengo sueño. 

Él nos acomodo a los dos para q pudiésemos dormir. 

- Duerme, pero asegúrate de despertar por la mañana, no sería justo q me dejases ahora. 

- Prometo despertar. 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora