De nuevo en la escuela

1.1K 87 7
                                    

Después de esperar muchas horas llegamos a la escuela sobre las 5:30 de la mañana y ahí estaba el director. Supongo q habrá predicho q llegaría antes. 

Baje del avión con mis maletas y me acerque hasta él. 

- María! Un placer verte de nuevo! 

- Lo mismo digo director. 

- Acompáñame, dejaremos tus maletas en algún lado y te informaré de algunas cosas. 

Le segui por toda la escuela q estaba vacía hasta su despacho. Me senté y tomamos una taza de té juntos. 

- Entonces q quiere q le enseñe a los alumnos? 

- Principalmente español, eso será a todas las clases, pero tendrás q ayudar a uno de nuestros profesores en concreto con una clase. 

- Me podría decir con quien voy a trabajar? 

- No, lo siento, no quiero arruinar la sorpresa. 

- Entiendo, este té está deliciodo por cierto. 

Seguimos hablando un rato sobre mi trabajo y los alumnos de los q me encargaría. De repente llamaron a la puerta. 

- Adelante! 

- Director, aquí tie-

En la puerta está Toshinori en su forma real. 

- Toshinori! 

Me levante del sofá y me lance a sus brazos. 

- María? Q haces aquí? Creía q estabas en España. 

Me desprendi del abrazo y le mire a los ojos. 

- El director me llamó, por lo visto ahora seré profesora. 

- Es un gusto volver a verte. 

- Lo mismo digo, siempre dije q llegarias a ser el héroe número uno. 

- Pues acertaste.

- Por cierto, el director me ha hablado de tu herida. 

Levante su camisa viendo una cicatriz en su pecho. 

- No-no hagas eso! 

Bajo su camisa rápidamente y estaba como un tomate. 

- Jajajajajaja te has avergonzado? Tranquilo, no volveré a hacerlo. 

- Gracias. 

- Intenta pulir todo lo q tienes de héroe incluso con esa herida. 

- Por supuesto, simpre lo hago. 

- Toshinori! Ve a clases! 

- Si director! 

Salió corriendo de la sala. 

- Aquí tienes la llave de tu apartamento, es pequeño pero estarás bien. Deja las maletas en algún lado y después vuelve a la escuela. También tienes un mapa de cómo llegar en tu teléfono. 

- Gracias director. 

- Ahora vete para q te de timepo a llegar en el almuerzo. 

- Si. Enseguida vuelvo. 

Sali de la escuela y seguí el recorrido q marcaba el mapa tardando como hora y media ya q no dejaba de perderme. Al llegar abrí la puerta y vi una pequeña sala de estar con una mesa, había un baño, una cocina y una habitación. Dejé mis maletas en la habitación, pero había algo q no me cuadraba, por q había comida? 

Decidí ignorarlo y volver de nuevo a la escuela. Fui al despacho del director y llamé a la puerta. 

- Señor? 

- Bien! Ya has terminado verdad? 

- Si, pero hay algo q no ent-

- Bien, pues ve a la sala de profesores, allí está Toshinori esperando. 

- Vale (?) 

Salí del despacho extrañada. Ni siquiera me ha dejado preguntarle. Seguí por le pasillo hasta encontrar la sala de profesores. Llamé a la puerta y entre después de oír un "Adelante" de alguien de dentro. 

- Hola. Soy... 

- María?! 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora