Reencuentro y recuerdos

1K 85 4
                                    

- María?! 

- Hizashi?! 

Ahí estaba, delante mía otro de mis mejores amigos en la escuela. 

- What are you doing here?! Creíamos q estabas en España. 

- Lo estaba, el director me llamó, ahora seré profesora aquí. 

- Oh my God! That's perfect! 

Se acerco a mi y me abrazo, extrañaba a mis amigos. 

- Creía q nunca llegarías a ser profesor. 

- Ouch, my heart. No me digas esas cosas. 

- Entiéndelo, eres muy griton. 

- You are exactly like Aizawa! 

- Aizawa? Aizawa Shota?! Él está aquí?! 

- Of corse! Pero por q tanto interés en él? 

- Te recuerdo q era mi amigo también. 

- Hubo una época en la q no sólo fue eso, verdad? 

Me sonroje ante el comentario de Hizashi, aunque llevaba razón, Aizawa y yo estuvimos "saliendo" durante un tiempo, aunque no se le puede llamar así, éramos casi niños, no sabíamos lo q hacíamos. 

- No nos vas a presentar Mic? 

- OH, true! Ella es Midnight y el es No. 13, ambos son profesores de la UA. Exactly like we! 

- Un placer conoceros.

Me acerque a los dos y les di la mano como saludo. 

- Igualmente. Y de q os conocéis vosotros dos? 

- Fuimos a esta misma escuela juntos. 

FLASHBACK 

Estaba nerviosa, era mi primer día de clases y yo llegaba casi por la mitad del año así q debería ir despidiéndome de hacer amigos pronto... 

Cuando llegue el profesor me dijo q esperase a fuera y después de unos minutos volvió a entrar. 

- Adelante. 

Pasamos los dos juntos y vi q todas las miradas estaban posadas en mi, eso me puso muy nerviosa, seguro q estaba como un tomate. 

- Presentate por favor. 

- Ho-hola soy María Jones. 

- Con eso vale, ella es avanzada, tiene dos años menos q vosotros, como ya sabréis no quiero ningún tipo de pelea. - el profesor volvió a mirarme a mi - donde deseas sentarte? 

Mire por toda la clase, había muchos asientos libres. Un chico rubio estaba palmeando el asiente vacío q había a su lado señalanadome q me sentase ahí. 

- Ahí. 

Me dirigí hacia el asiento q estaba al lado del rubio y me senté sacando mis libros. 

- Hoy haremos una clase teórica así q sacad vuestros libros. 

Después de muuuucho rato paso la clase y tuvimos un pequeño descanso. Estaba mirando mi cuaderno cuando una mano se apoyo en mi mesa, levante los ojos y ahí estaba de nuevo el rubio de antes. 

- Hola! Eres María cierto? Tu nombre no es muy corriente. 

- Es español, por mi abuela. 

- Yo soy Hizashi, el rubio es Toshinori y el q está medio dormido es Aizawa. 

- Un placer conoceros. 

- Quería preguntarte algo y ya q no pareces tener más planes, querrías venir a comer con nosotros? 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora