Ayuda

722 63 7
                                    

Narra María:

Seguí abrazada a él intentandando q no se fuese nunca de mi lado. Esta sensación ya la había vivido, sabía reconocerla y era más fácil cuando la primera vez q la sentí fue con la misma persona. Volvía a estar enamorada de Aizawa Shota. 

- Deberías ir a la cama. 

- Eres tu él q tiene heridas. 

- Ya te dije q yo duermo en mi saco, no he tocado mi cama desde q salí del hospital. Así q ve a dormir. 

- Esta bien. 

Me separe de nuestro abrazo y solo le sonreí para después ir a la habitación, tenía q contárselo a alguien y pedir ayuda, tal vez Hizashi y Toshinori me ayuden. 

Narra Aizawa:

Se había disculpado de lo q había pasado hace tantos años, nunca creía q eso pasaría. Aún así yo también tuve parte de culpa, cuando ella se fue hablé con el chico y la teoría q me contó era cierta, había sido él quien la había besado. Después de eso no podía volver a llamarla, la dije q no la quería volver a ver y me fui dejándola en medio de la calle, sola y llorando, pero en ese momento estaba nervioso, enfadado o lo q viene a ser esta mezcla, celoso. Como podría llamarle después dejarla así? A partir de ese día ni Hizashi ni Toshinori volvieron a hablar de ella, supongo q se enteraron de lo q paso y no querían molestarme. Aaah creo q ya está bien de pensar por hoy, me da dolor de cabeza todo este asunto. 

Me metí en mi saco y dormí tranquilamente. 


A la mañana siguiente me despertó un olor a café recién hecho, me levante y vi a María cocinando algo en una sarten. 

- Q estas haciendo? 

- Son huevos revueltos. Te he preparado café. 

- Gracias. 

- Shota, estás seguro de q te encuentras bien? 

Esa era una buena pregunta, físicamente me encontraba cansado pero eso era algo normal en mi, sin embargo mentalmente estaba confuso, aturdido por así decirlo. 

- Sí, ahora demonos prisa, las clases empezarán en breve. 

Terminamos de desayunar y fuimos a clases donde los estudiantes recibieron con energía a María, según lo q había oído la habian echado de menos el tiempo q había faltado. 


Pasaron las clases y llegó la hora de comer. 

- Vienes? 

- Lo siento Aizawa, tengo q hablar con Hizashi antes. 

Hizashi... Él era mi mejor amigo desde hace mucho tiempo, pero ahora mismo creía odiarle con toda mi alma. 

- Te esperaré allí. 

Narra María:

Aizawa se fue y yo fui en busca de Mic. 

- Hello darling! Ya veo q has vuelto al trabajo! 

- Mic, justo te estaba buscando. 

- Seriously? 

- Necesito hablar contigo, en privado. 

- Ok (?) 

Le cogí del brazo y le metí dentro de la clase. 

- What's wrong? 

- Creo q estoy enamorada. 

- Ooooh sorry baby! No correspondo tu-

- No de ti idiota! 

- You sacared me again. Entonces de quien? 

-... 

- No será..? 

- Si. 

- You love All Might?!

- Estúpido, no es él, me refereia a Shota! 

- OOOOH YOU ARE IN LOVE WITH AIZ-

Le tape la boca para q no lo terminase de gritar. 

- Quieres bajar la voz? 

- Sorry. Pero por q me cuentas esto? 

- Tengo q decirle q estoy enamorada de él, pero tengo miedo a q me rechace. 

- Así q quieres comprobar si él también está enamorado de ti? 

- Exacto, su comportamiento conmigo ayer fue extraño. No se si fue por q le pedí perdon por lo de hace años pero estaba más afectivo, y juraría q se sonrojo cuando toque su cicatriz. 

- Ow, you two are so cute! No te preocupes, déjalo en mis manos!

- Creo q debería preocuparme. 

- Don't worry! Your friend Present Mic, se va a ocupar de todo! 

- Esta bien, solo no llames mucho la atención. 

- Of corse! Ahora vamos, creo q Aizawa nos esperaba en la cafetería. 

- Si. 

Algo me decía q Hizhasi no iba a ser muy sutil. 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora