No todo cambia con el paso de tiempo

527 47 7
                                    

Narra María:

Habían pasado unos cuantos años desde q empecé a salir con Shota y todo iba espuendamente bien entre nosotros, gracias a q lo nuestro iba tan bien y por unas súplicas de Yamada y Yagi decidí darle un regalo a Aizawa en la fiesta q hoy se celebraba, la graduación de nuestros alumnos. 

- Date prisa o llegaremos tarde! 

- Ya estoy acabando! 

Desde el otro lado de la puerta se podía oír a Shouta con el secador encendido, no podía entender como era q él tardaba más q yo en arreglarse. Después de unos minutos salió con un traje y su pelo recojido mientras se intentaba arreglar la corbata. 

- Déjame a mi. 

Me acerque a él y le hice bien la corbata. Cuando termine me cogió de la cintura y me pego a él. 

- El vestido te queda de maravilla. 

- Lo mismo podría decir de tu traje. 

Me acerque a él y le di un corto beso en los labios. 

- No puedo llevar mi saco verdad? 

- Es la graduación de nuestros alumnos, por supuesto q no puedes. 

- En la noche me tendrás q recompensar por eso. 

- Por supuesto, pero ahora vámonos. 

Nos subimo al coche y conducimos hasta la entrada de la UA, aparcamos y fuimos al patio. Estaba decorado con banderillas, mesas llenas de comida y bebida, una alfombra roja en el centro, sillas a los lados de esta, y pegada al edificio, había una plataforma con más sillas y un micrófono. Agarre el brazo de Shota y seguimos caminando. Subimos al escenario y nos sentamos en las sillas q llevaban nuestros nombres. 

- Hello friends! 

- Hola Mic. 

- Hey María! Sabes q te toca hacer el discurso para tu clase? 

Mire a Aizawa con los ojos abiertos. 

- Por q a mi? 

- Parece ser q Shota se negó en rotundo y te recomendó a ti. 

- Muchas gracias amor. 

- De nada cielo. 

- OK ok pareja de tortolitos, dejad algo para esta noche, verdad María?~

Fulmine a Mic con la mirada y oímos al director empezar a hablar. Rápidamente Yamada se sento en una silla a mi lado. 

- Buenas queridos alumnos! Me conmueve ver q al fin os habéis convertido en unos héroes profesionales. Pero no soy yo quien tiene q hacer el discurso, algunos de vuestros tutores tiene un discurso para sus alumnos... 

Mientras él seguía hablando yo susurraba con Aizawa. 

- No tengo planeado nada, q digo? 

- Ya se te ocurrirá algo. 

- Genial, tengo q dar dos discursos hoy. 

- Has dicho algo? 

- No no. 

- María! Ven al escenario por favor. 

Me levante todavía temblando, tenía algo de miedo escénico. El director de retiro con su silla y me dio el micrófono. 

- En realidad... Yo no tenía nada preparado gracias a q alguien no me avisó - mire a Shota desencadenado una risa en los alumnos - pero supongo q podré improvisar algo. No esperaba ser profesora, nunca se me ha dado bien tratar con "niños", cuando me llamó el director... 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora