Aclaremos la situación

891 79 2
                                    

Narra María:

Me desperté por el molesto sonido de la alarma q no recordaba haber puesto. Me levante medio adormilada y salí de la habitación. En el suelo había un saco amarillo con Shota dentro y todavía dormido. 

- Así q no ha sido un sueño... 

Realmente había vuelto a Japón y me había reencontrado con mis antiguos amigos. Fui a la cocina y prepare café. Cuando estuvo listo lo serví en dos tazas y las dejé encima de la mesa. Me agaché al lado del saco amarillo. 

- Aizawa, despierta. 

Lo moví levemente pero no respondía, si no fuese por q respiraba creería q estaba muerto. 

- Sigues siendo tan dormilón como entonces. 

Me quede mirándole, hacia tiempo no sabía nada de él y de ningún otro y lo q sabia era por las noticias.

- Tengo algo en la cara?

Me sorprendí ya q la voz de mi compañero me sacó de mis pensamientos de repente. 

- Creía q no ibas a despertar en todo el día. 

- Por desgracia tengo q atender una clase. 

- Te he hecho un café, como te gustaba en aquel entonces. 

Salio del saco y cogió el café de encima de la mesa. Yo cogí el mío y lo bebimos en silencio. 

- Q hora es? 

- Las seis y media. Nos da tiempo a llegar a la escuela. 

En una hora no nos volvimos a hablar, ni siquiera para ir al centro. 

Fuimos al despacho del director y llamamos a la puerta. 

- Adelante! 

Shota me abrió la puerta dejándome pasar y después de mi paso él. 

- Shota, María, q tal la noche? 

- De eso queríamos hablarle. 

- Nezu por favor. 

- Esta bien, Nezu. 

No dejaba de insitir en q le llamasemos por su nombre. 

- Sabe q el alojamiento q le ha dado a María es mi piso? 

- Si. 

- Y por q no le dio otro piso? O me pregunto a mi antes? 

- Recordé q erais grandes amigos cuando todavía erais alumnos y pensé q sería buena idea. Y no te lo pregunté por q no te encontraba en ningún sitio, fue una decisión precipitada. Aparte de q no podemos gastar el dinero q tenemos en darle otro lugar donde dormir estando tu disponible Shota. 

- Tch, no se podría quedar con Hizashi o Toshinori? También fueron sus amigos. 

- Te elegí a ti ya q ella será tu ayudante en la clase. 

Eso no me lo había mencionado. Tal vez quería q fuese una sorpresa? 

- Deberíais iros, las clases ya han comenzado. 

- Gracias director. 

- Por última vez, llamadme Nezu! 

Salimos del despacho y seguimos el camino en silencio. Yo solo seguí a Aizawa, q se paro enfrente de la clase en la q ponía 1° A. 

- Espera aquí, entra cunado yo te diga. 

- Si. 

Entró el primero y yo me quedé esperando. 

- Ya puedes entrar. 

Abrí la puerta y todos los alumnos me estaban mirando. 

- Ella será mi ayudante y la nueva profesora de español, María Jones. 

- Hola a todos. 

Salude lo más amigablemente posible. 

- Q quieres Iida?

Un chico de pelo azul y con gafas se levantó del sitio completamente serio pero con energía. 

- Un placer conocerla señorita! Soy Iida Tenya, el representante de la clase 1°A!

Iba a responderle cuando Shota me corto. 

- Hechas las presentaciones iros a poneros los trajes, hoy toca entrenamiento. 

Todos los chicos fueron saliendo pero uno de pelo verde se acerco a mi entusiasmado. 

- Usted es Fall ángel verdad! 

- Si. 

- Guau! Un placer conocerla y tenerla como profesora! He estudiado mucho sobre usted! Es cierto q estudio aquí? 

- Midoriya, ve a ponerte tu traje. 

- Si, lo siento profesor. 

El chico salió corriendo. 

- Es un gran fan de los héroes no? 

- Si, tienen potencial para convertirse en uno. Ve a ponerte tu traje. 

- Q? Por q? 

- Trabajarás con ellos hoy, quiero q vean q pasa cuando te enfrentas a alguien con más de un quirk. 

- Esta bien. 

Por suerte siempre llevaba mi traje en cerca de mi por si había alguna emergencia. Cuando termine de ponérmelo salí al patio donde Aizawa les estaba explicando lo q íbamos a hacer a los alumnos. Sin embargo uno de ellos no dejaba de mirarme babeando. 

- Mineta, hay algo más interesante q ver? 

Aizawa se giro hacia mi q estaba casi a su lado. 

- Ya estoy lista. 

Cuando hice contacto visual con Shota vi q se tapo más la cara con sus cintas y evitó el contacto visual. 

- Shota? 

Le toque el hombro y él dio un pequeño salto.

- Jajajajajaja el sensei se ha avergonzado. 

Todos los alumnos se reían de su reacción a mi contacto. Se giro nuevamente apartando mi mano de su hombro y sonrió cínicamente al tal Mineta. 

- Mineta, ya q te gusta tanto la nueva profesora empezarás luchando con ella, y los demás, haréis lo mismo. 

- No no no no no! 

Al único q se le veía nervioso era a Midoriya. 

- Ocurre algo Izuku? 

Una chica de pelo corto y café se acerco a él preocupada. 

- Da igual, vamos a ver la pelea. 

Mientras los demás se alejaban yo fui al campo de batalla con el chico de bolas en el pelo. 

- Q hay princesa? ~

Suspiré y rode los ojos, acaso nunca se cansa de ligar? 

Cuando Aizawa dio la señal emepzamso a pelear, no duro ni un minuto y no utilize ninguno de mis quirks. 

- A quien le toca ahora? 

Fueron pasando uno por uno y a todos les fui venciendo, solo tuve algún problema con el chico de dos colores, el explosivo y Midoriya. Al acabar volvimos a reunirnos todos. 

- Lo habéis hecho muy bien todos! 

Intente animarles lo máximo posible aunque algunos de ellos tenían heridas leves. 

- No les mientas, todavía les falta mucho por hacer, casi no han durado nada y ni has utilizado todos tus quirks a la vez. 

- Dales tiempo, ya mejorarán, o acaso no recuerdas cómo nos iba a nosotros? 

- Fueron juntos a la escuela? 

- No vamos a hablar de ello. Ahora todos dentro, tenéis clase de español. 

Nos pusimos una ropa más cómoda y fuimos a las clases para q pudiese empezar. 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora