Erik Stain

555 49 0
                                    

(No tiene nada q ver con el villano) 

Habiamos acabado las clases por hoy y teníamos unos días libres. 

- Shota, q te parece si regresamos a casa? Allí podrás corregir lo examenes más tranquilo. 

- Esta bien, pero tú me tendrás q ayudar con el papeleo. 

- Por supuesto. 

Fuimos hacia nuestra casa, el ambiente era más tranquilo de lo q recordaba y todo estaba limpio. 

Fuimso a la sala y dejamos la montaña de papeles sobre la mesa. 

- Tenemos mucho trabajo. 

- Q bien. (noten el sarcasmo) 

Empezamos a corregir todos los exámenes, la mayoría estaban realmente bien, se notaba q esos chicos se esforzaba por hacerlo bien. Después de un rato yo ya había acabado mi parte, sin embargo a Shota le quedaba bastante. Se veia concentrado, tanto q ni se daba cuenta de q lo estaba mirando. Me puse detrás de él, separe su pelo y empecé a masajear su cuello. 

- Q estas haciendo? 

- Un masaje, te veías estresado. No te gusta? 

- Es solo q estás distrayendo al profesor. 

- Podría distraerte de muchas otras maneras. 

Se giro hacia mi sonriendo de lado dándome a entender q había entendido la indirecta. 

- Cómo cuáles? 

Antes de q pudiese responder llamaron al timbre. 

- Luego seguimos. 


Narra Aizawa:

María se fue a abrir la puerta y yo seguí con los exámenes, deseaba acabar lo antes posible. Después de unos minutos vi q María no había vuelto y decidí ir hacia la entrada para ver quien era la persona q tanto la entretenía. Vi a un hombre de mi edad aproximadamente, moreno de pelo corto y con ojos azules. María estaba completamente tiesa, rodee su cintura con mi brazo y la pegue a mi sacándola del trance. 

- Quien es? 

- Eraserhead! Q placer conocerte. 

- Mi pregunta sigue siendo la misma, quien eres? 

No me daba buena espina por decirlo de algún modo. Todo mi sistema nervioso estaba alerta.

- Perdón por mis modales, creía q ella ya te había hablado de mi pero parece ser q no, soy Erik Stain. 

Ella le cónica? De q? 

- Y q haces aqui? 

- *así q no le has contado nada verdad gatita?*

María se tenso más aún. Estaba hablando español? 

- Vete de aquí Erik. 

- Tengo q recojer lo q es mio no? 

- María, de q habla? 

- Después de mi llegada a España conocí a Erik, fuimos amigos y después de un tiempo acabamos siendo pareja. Pero luego la relación se volvió tóxica y terminamos, después de unos meses de eso me llamó el director y volví a Japón. 

Después de su explicación volví a mirarle a los ojos. 

- Se ha traído algo q es tuyo? 

- Si, y quiero tenerlo de nuevo. 

- Iré a buscarlo, q es? 

- Ella. 

La estaba reclamando como su propiedad? Sentía mi sangre hervir dentro de mi. Tenía q aclarar la situación. 

- Según lo q ha dicho, cortasteis. 

- Lo se, y quiero volver con ella. 

- Creo q eso no es posible. 

María se levantó la mirada tan enfadada como yo. 

- Volvamos a dentro amor. 

- Amor? 

- Ya aguante tus tonterías cuando estaba en España, aguante tus golpes y tus insultos, no quiero volver contigo. Además, ahora tengo una relación sana. Así q vete de aquí o tendre q pedir una orden de alejamiento. 

- *eres una rata asquerosa María, lo único q te hace especial son tus poderes* me temo q esto es un adiós para siempre. 

Se alejo hasta q le perdimos de vista. 

- No esperaba volver a verle. 

- Espero q realmente no le volvamos a ver. 

- Me ha sorprendido como has controlado tus celos. 

- De q estás hablando? Yo sé controlarme. 

- Shota, se notaba q lo querías asesinar. 

- No te inventes esas cosas. 

- Sabes q yo solo te quiero a ti. 

- Me ha gustado el apodo de antes. 

- No prefieres q te llame sensei? 

- Dependiendo de cuál sea la situación. 

- Esta bien Shota, pero ahora tienes q seguir corrigiendo exámenes, así q volvamos adentro. 

- Q remedio. 

Entramos de nuevo y seguí corrigiendo los exámenes mientras ella revisaba su móvil. Realmente me habia molestado el tal Erik, espero no tener q verle de nuevo. 

Nada importa cuando estás a mi lado (Aizawa × Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora