Luego de la ridícula discusión con Leonel, yo me fui a mi habitación, deje a Arturo en la puerta de la suya, pero si antes irme a la mía me tomo del brazo.
¿Te despedirás antes de irte más tarde?
¿De quién?
¿De mí? -pregunte dudoso-
Si, lo haré... -le mentí por que no iba a hacerlo, solo acaricie su mejilla, tenia muchas ganas de llorar, por todo lo sucedido, lo mejor era haberme ido y no aceptar hablar con él, pero aquí están estos sentimientos que no saben decir que no-
Te estaré esperando. -beso mi frente y nos despedimos esta vez de verdad-
Yo creo que en el fondo Arturo sabía que yo no iba a despedirme, siempre lo supo y sin embargo prefirió creer en que si podría pasar; mi vuelo salía en seis horas, pero sinceramente, no tenia ni sueño, mis maletas se encontraban en el lobby, había pedido un taxi para cierta hora, solo me eche en la cama a pensar, entre tanto hacerlo llego la hora que había decido para irme, solo tome mi bolso y pasaporte, baje al lobby, no sin antes dejar una carta a Arturo por debajo de su puerta, salí dos horas antes del vuelo, ósea cuatro horas antes, el aeropuerto no se encontraba cerca del hotel, pero tampoco tenía apuro en salir una hora antes, sabía que si lo hacía Arturo estaría esperándome, cuando estuve dentro del carro, el conductor con un ingles muy particular me pregunto si llevaba apuro a lo que le respondí.
Podemos ir sin preocupación...
El trayecto duro lo justo para poder comer algo en el aeropuerto luego de haber pasado por aduanas con mi equipaje, había una cafetería, solo quería llegar al avión y dormir, dormir todo el trayecto a mi país.
Mercier, ¿Qué te dijo recepción?
La señorita Lucia dejo el hotel a las tres de la mañana, para estos momentos... -miro su reloj y eran seis de la mañana- ya esta por abordar el avión. Lo siento Arturo... -el solo veía el sobre que le había dejado Lucía-
¿A que hora sale nuestro vuelo?
A las nueve de la mañana, ya tenemos que estar yendo al aeropuerto.
Esta bien, avisa a Leonel, que ya nos vamos.
Sabía que no se iba a despedir de mí, lo presentía, muy en el fondo ella solo quería salir de acá, de todo este problema que se había creado de la noche a la mañana para ella, entre su furia por mis acciones entre el enojo por las cosas de Leonel. Todo esto había causado en ella muchas cosas que necesitaba meditarlo consigo misma, en mi caso yo, cuando llegue a capital tengo que solucionar el problema que venía viendo antes de viajar, necesitaba saber la respuesta a lo que había pasado en el accidente de Lucía.
Cuando llegue a capital, tome el primer taxi a casa de Mariana, quien sabía que iría a su casa, no hizo falta preguntar cuando toque su puerta, ella ya sabía que era yo, me ayudo con mis maletas, las dejamos en una recamara en la que me iba a quedar por esta noche y nos sentamos a platicar.
¿Qué paso en el viaje Lucía?
Me voy a separar de Leonel. -dije para dar un sorbo a mi taza de té-
Esa ya lo sé, ¿Por qué? El motivo también lo sé, pero cual fue el detonante a que iniciaras los trámites de divorcio.
Por que no lo amo. Nunca lo hice y él tampoco. -mientras caía una lagrima de dolor por su mejilla- Me mentí tantos años, que me duele ahora aceptarlo.
Ay amiga... -la abrace fuertemente, sabía que esto pasaría, ella nunca estuvo completamente enamorada de Leonel, se aferraba a esa idea por que Arturo no estaba en su vida y por que no había descubierto la infidelidad de Leonel, su burbuja se había roto y la realidad era dolorosa- Todo esto va a pasar -hice que me mire- Verás que pasara y será solo un recuerdo y nada mas, tan solo eso será.
YOU ARE READING
Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)
RomanceLa secuela de todo lo que puede ser o no de esta gran historia , una segunda parte con una realidad diferente , con vidas diferentes , con sueños y decepciones diferentes , el sueño trae cosas verdadera y por naturalidad un 50% de lo que se sueña es...