De repente sentí una cálida y sutil voz hablarme , yo quería seguir soñando , aunque pareciera una pesadilla y poco real lo que pensaba y decía , quería seguir soñando que podía acariciar los rosados pómulos de la que fue el amor de mi vida , pero su insistencia constante perturbaba a mi sueño , lo inevitable fue real y me di cuenta que todo este tiempo estuve soñando. Que Lucia no estaba muerta y era una vil mentira de mi imaginación, que esa mujer estaba viva , era algo confuso por alguna razón sonreía y la azafata no me entendía , me preguntaba si estaba bien y dije que si , que estaba muy bien.
-¿Que locura no? Fue un sueño muy raro , juraría y hasta pondría mis manos al fuego que era tan real como la vez que me acosté con la Lucia de mis sueños , me arme mi propia película y sin creerlo , me lo creí.*pensó*
Mi padre me había obligado a venir porque un idiota me puso una trampa , me llevaron donde ese "Club Night" pensando que era una disco , era obvio que lo hicieron para arruinar mi imagen , ¡Desgraciados! (dije enfadado conmigo mismo) , Me estarían esperando en el aeropuerto , fueron las últimas palabras de mi padre y la verdad que ya estaba suficiente molesto con la situación que tener que volver a ver a Lucia y a Leonel , seguro felices de la vida , pero ¿a quién le miento? han pasado en realidad dos años desde que nos vimos y es que todo solo fue confusión de mi cabeza , vivo tan de prisa que no me fijo ni del tiempo , ni del lugar , vivo tanto el momento sin preocuparme del presente y del futuro con el solo hecho para no asustarme cuando me dé cuenta que envejecí y que mi límite de expiración ya ha caducado como cualquier ser humano corriente.
-Enserio vendrás esta noche Leonel.
-Si Lucia, te prometo que te recompensare preciosa.
Volteo mi cara exactamente molesta , no sé por qué siento rabia y enojo , esas palabras , "te recompensare" como si hubiera pedido algo malo , más que un poco de tiempo , no pedía más , ese tiempo que el ya no le daba , ya ni le importaba quien era la mujer con quien dormía al lado todas las noches de estos 10 años de matrimonios , estupideces y tantas excusa se inventaba para desaparecer de ahí y no permanecer aunque sea un minuto a lado de la mujer por la cual "según el" había luchado , la que solía decir que lo volvía loco con solo mirarlo y a la que lograba seducir solo con palabras dulce y no ahora que cada vez que le reprochaba algo , como su ausencia y su falta de interés , solo usaba el sexo como único recurso para callarla y taparle que si le daba tiempo , claro que si pero eran dos malditas horas tirada en una cama a veces teniendo que fingir que el la complacía y que la llevaba a otro lugar "especial" pero la realidad era otra , pero no , no quería ni pensarlo ,temía perderlo y eso la aterraba mucho porque lo amaba mucho como para pensar que podría serle infiel , quizás era la rutina y la monotonía de su vida diaria de el y ella , quería buscar una forma de seducirlo , de producir algún estimulo , algo que le haga sentir que no todo estaba perdido y que aun habia ese amor por el cual ella le dijo que SI y aposto solo por el para que pueda hacerle creer que si existía la felicidad después de un divorcio , llegaba a pensar que todo esto fue por que no podía quedar embarazada , darle ese hijo que le pidió cuando regresaron de aquella mini luna de miel pero Leonel le había dicho que no lo tendría porque si la perdía moriría , pero ahora llegaba a pensar que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de que el la viera como antes , que la besara , que la tomara suya como antes , no como ahora que ya ni la complacía en la cama y que su presencia iba poco a poco alejándose de ella y el decía y seguía mintiéndole que siempre estaba ahí. Según el vendría Arturo, tenía que tener todo impecable , para la llegada de su hermanastro.
Arturo , por un momento pensó en el , la última vez que lo vio , habían discutido y desde entonces no se volvieron a ver , ese hombre era especialista en sacarla desquicio ¿Cómo habrá estado? se preguntaba , quizás vendría de vacaciones , no sabía el porqué de su "presencia" en su casa , bajo a la cocina y dio órdenes estrictas de lo que sería el almuerzo y la cena de ahora , quería mostrarle a Arturo que su matrimonio iba de maravilla y que amaba a Leonel , de eso no tenia dudas , pero como engañarlo y si se daba cuenta que su matrimonio parecía una obra de teatro mal montada , dejo de pensar en tonterías no tenia nada que mostrarle a ese arrogante asi que tomo un vestido color vino ajustado de su guardarropa , aun ni llegaba a los cuarentas pero tenia un cuerpo bien conservado aunque ella se dijera asi misma que no era mucho ya que ni siquiera lograba incitar a su hombre con su presencia como antes cuando existían los dos amándose locamente y con pasión por las noches incansablemente hasta que sus cuerpos pedían un receso , para cuando dejo de pensar ya estaba lista y solo los esperaba a que llegasen.
YOU ARE READING
Peligroso Amor "Mentiras que duelen" (Segunda Parte)
RomansLa secuela de todo lo que puede ser o no de esta gran historia , una segunda parte con una realidad diferente , con vidas diferentes , con sueños y decepciones diferentes , el sueño trae cosas verdadera y por naturalidad un 50% de lo que se sueña es...